Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso!! Tiene una estructura increíble, se encuentra en una excelente ubicación, prácticamente se encuentra sobre la calzada de granada, hay muchos bares y restaurantes relativamente cerca, el desayuno es muy bueno! Recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a luisaU9319SK
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Gracias por su opinión y compartir con todos su gran experiencia, le esperamos siempre.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un potencial indudablemente fantástico! Su estructura arquitectónica y la variedad de servicios que podría brindar lo harían un gran hotel. Lamentablemente en servicio al huésped tanto en limpieza y manejo de necesidades y quejas son como tratar con sus mismas paredes. Siempre estaría feliz de pagar lo que pague si recibiera mínimo el estándar de orden, limpieza, amabilidad, toallas y servicio de un hotel con una línea clara de gestión eficiente. Sin duda podrían ser mejores. Sus guardias de seguridad- botones lo más rescatable en amabilidad y servicio que pudimos conocer.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Andres E

Lamentamos su experiencia no haya sido buena y agradecemos sus comentarios, nos servirán para mejorar y brindar siempre el mejor servicio a cada huésped

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones y acogedoras salas para eventos y actividades variadas. Excelente ubicación en la Ciudad y cerca de la Calzada. Lo recomiendo para pasar una bonita temporada. Tiene una bonita piscina un picadero y el bar y restaurant son muy acogedores.

Agradécele a jjherre

Muchas gracias por sus recomendaciones nos ayudan mucho y son muy importante, esperamos siempre nos visite.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la semana cultural de Granada, las habitaciones muy cómodas. El restaurante muy bueno en atención y la comida deliciosa. La zona de piscina muy agradable. También tiene salones de eventos. El Hotel está localizado en La Calzada para caminar a gusto y conocer la ciudad. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a amorenoc
GerenciaHG, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto para nosotros que haya disfrutado de su estadía. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue sencillamente una experiencia magnífica ! estoy enamorada de todos los detalles coloniales que tiene la arquitectura del hotel. Desde los muebles que son fabricados en un taller de madera en el mismo hotel por artesanos locales que trabajan el mimbre y todo tipo de maderas. Cada detalle de las ventanas, las camas todo es una obra de arte diseñada y creada en el Hotel Granada. No que hablar De la Torre estilo arabe que viene a resaltar todo el paisaje granadino y se observa perfectamente desde varios puntos del hotel. El servicio maravilloso! El personal muy muy servicial :) la comida exquisita ! De todos los lugares que tuve la oportunidad de comer en Granada ninguno como el restaurante El Cortijo en el mismo hotel, muy fresco y sabores muy tradicionales ! Los salones del hotel son perfecto y aptos para cualquier evento , bodas al aire libre en un enorme picadero o el salón PAC que es una joya en media ciudad!! Unos candelabros de madera como antiguamente se fabricaban, unos azulejos coloridos y unos balcones de madera muy coloniales, si no conocen este salón! Tiene que ir a verlo :) 100 % recomendado este hotel !!"

Agradécele a Beatriz C