Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Muchísimas Gracias al personal del hotel Granada por habernos ayudado a realizar la boda de nuestros sueños. También por haber atendido con mucha amabilidad y profesionalismo a nuestros invitados y huéspedes. Recomendamos este hotel 100% a todos aquellos deseando pasar una estadía agradable y placentera en La Ciudad de Granada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Matilde M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un lugar para relajarse muy discreto excelente servicio y los precios son muy económicos , tienen promociones para un dia o para quedarse en las habitaciones, la comida es muy buena y el restaurante y bar tienen variedad en sus menus.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marlon S
HotelGranadaNic, Director de Recepción en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por su puntuación, nos ayuda a entender y tomar en cuenta cada experiencia y así mejorar, le esperamos siempre.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El almuerzo de ensalada de pollo y postre típico nacional estuvo muy bien servido. La armonización con música también nacional encajó en un ambiente natural tropical. El hotel cuenta con una terraza con vista a la plaza de Guadalupe donde se desarrolló el almuerzo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolinaflorm13
GerenciaHG, Director de Recepción en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio, cómodo, con parqueo seguro y localizado Justo en la calzada principal de la zona turística.
A pocos metros del lago. Cuenta con restaurante, bar y precios variados.
El desayuno fue muy bueno y el trato del personal bastante agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danilog337

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno...las condiciones del lugar bastante aceptable incluyendo habitación y área de piscina. Subí al área de karaoke y bar y al momento se pagar el joven que nos atendía me informa que me cobrarán 25% más por uso de Tarjeta...la verdad para un local de su categoría no creo sea una política aceptable considerando que el servicio brindado en este "bar lounge" deja mucho a desear y su a precios no son necesariamente "económicos"

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Q5801COcarlosa