Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Muy recomendable deberían conocer esté lugar, nada comparable Excelente atención, los paisajes más maravillosos y sus dueños muy amigables! Definitivamente van a querer regresar se los aseguro. Yo lo haré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Helio S
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Localizado al final de una angosta calle de finca ofrece una espectacular localización y un excelente servicio. Llegamos de noche y nos esperaba una deliciosa cena iiiipreparada por Román y Emi, los dueños del lugar. La habitación muy amplia y bonita con espectacular vista al Volcán Mombacho y sus alrededores,incluso desde la ducha que es abierta en su parte superior.i

Consejo sobre habitaciones: La del lado derecho ofrece las mejores vistas al Volcán Monbacho y sus alrededores
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Federico M
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Mi pareja y yo pasamos dos días maravillosos en Nicaragua y gran culpa de que estos días fueran tan especiales lo tuvieron Roman y Emi. Han creado un espacio donde aunque no quieras te relajarás y en el que lo único difícil será irte de allí.
La casa está en un sitio perfecto con vistas al volcán Mombacho y a la ciudad de Granada y su lago, donde el único ruido que oirás será el de los monos ahuyadores y el de algún que otro animal.La casa está decorada con un gusto excepcional no le falta detalle, las habitaciones son grandes, con una decoración perfecta, fresquitas por la noche y con una terraza y una ducha al aire libre que no querréis salir de allí.
La primera noche decidimos cenar ahí con ellos y aparte de ser una experiencia súper positiva ya que fue un placer conocer más a fondo la vida de los dos, la cena que nos cocinó Roman fué una delicia, todo estaba extremadamente bueno.
Solo puedo agradecerles el trato recibirlo, darles la enhorabuena por hacer las cosas tan bien hechas y desearle mucha suerte que gente asi se lo merece.
Recomendable al 100% y si vais no dejeis de, al menos, un día cenar con ellos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Estuvimos 3 noches en plan pareja y este lugar simplemente nos encantó: es lo ideal para desconectarse de la vida cotidiana y volverse a conectar con la naturaleza y quizás consigo mismo .
La ubicación es maravillosa con unas vistas espectaculares a 360 hacia el Volcán Mombacho, el Lago Nicaragua, la Ciudad de Granada y la naturaleza que rodea el lugar.
Es hermoso descansar escuchando el sonido del viento y de la naturaleza. Sin mencionar que quedarse en El Respiro te permite alejarte del calor sofocante y del bullicio de Granada, ubicada a unos 15 minutos de taxi.
Escogimos la suite: muy espaciosa, amueblada con un gran buen gusto y atención al detalle, confortable, excelente colchón y ropa de cama.
Los dueños, Romain y Emily, te hacen sentir más que como un cliente como un huésped y un amigo apreciado y querido: hacen todo lo posible para que tu estancia sea placentera, ayudan en organizar tours en los alrededores y siempre dan buenos consejos sobre que visitar y que no. Además son excelentes chefs: se come de maravilla en este lugar.
Digno de nota: El Respiro es plenamente sustentable, sin duda un ejemplo a seguir.
Esperamos poder regresar muy pronto y que esta haya sido la primera de muchas estancias.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la suite: la vista es simplemente hermosa.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nicola O
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias en plan pareja y nos sorprendimos gratamente con este hotel, el cual tiene unas hermosas instalaciones, una ubicación privilegiada y una atención especial ya que es prestada por sus dueños. La alimentación es deliciosa ya que Roman, el propietario es Chef y tenia restaurante en Paris y Bruselas.
Definitivamente una experiencia de otro nivel, ideal para descansar y encontrarse con la naturaleza con todas las comodidades de un hotel.
Volveré cuando regrese a Nicaragua.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Hernan L