Abierto hoy: 6:00 - 20:00

Detalles
desde USD 113.00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Visite Nicaragua por primera vez y contacte a Pablo en la agencia para solicitar informacion, preparo un tour formidable y a muy buen precio que nos permitio pasar un dia increible en Grananada, fuimos recogidos puntualmente en nuestro hotel en Managua y trasladados a la Gran Sultana donde Huascar,nuestro guia local nos esperaba para darnos un maravilloso tour en carruaje que nos permitio descubrir las joyas arquitectonicas de esta hermosa ciudad, seguidamente disfrutamos en su compañia de un grand tour por las isletas de Granada, visitando una fortaleza española, apreciando monos araña y degustando un delicioso pescado frito acompañado de una Toña, exquisita cerveza nacional que nos permitio refrescarnos al final del tour. El servicio de la agencia fue impecablemente profesional y la recomendamos de corazon a quienes deseen vivir una experiencia maravillosa en Granada y sus preciosas isletas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Carbel89
WelcomeToNicaragua, Gerente en Welcome to Nicaragua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por sus recomendación y por su opinión del tour, nos complace saber que disfrutó de las bellezas de nuestro hermoso país. Fue un gusto atenderle, vuelva pronto!
Pablo

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Una experiencia realmente inolvidable, tomamos la decisión de también ir al mercado de Masaya y el trato por parte de Pablo (el guía) fue excelente, siempre súper atento y fue una gran compañía. Me gustaría describir el volcán Masaya sin embargo no se puede, tienen que ir ahí para que vean ese show sorprende de lava que ofrece el volcán.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a LuisLizCR
WelcomeToNicaragua, Gerente en Welcome to Nicaragua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario ! El Volcán Masaya es realmente sorprendente una joya de este hermoso país, fue un gusto brindarles nuestros servicios y mas aun saber que disfrutaron!
Vuelvan pronto!
Pablo .

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible servicio. Super recomendado!! Muchas gracias a Pablo el encargado por acompañarnos en nuestro viaje.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Silvia G
WelcomeToNicaragua, Gerente en Welcome to Nicaragua, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Un gusto para nosotros brindarle nuestros servicios!! Gracias por la recomendación!!
Saludos,
Pablo

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a welcome to nicaragua , pude experimentar los sabores locales y conocer más de cerca este país en un solo día, manejaron muy bien los tiempos del tour para poder hacer todo sin apuros. Hicimos granada, sus isletas y el volcán Masaya. Una experiencia increíble !! Gino , nuestro guía aparte e estar muy atento a nuestras inquietudes nos dio una clase de historia nicaragüense. 100 % recomendable !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a LucasGarcias1985
WelcomeToNicaragua, Gerente en Welcome to Nicaragua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Para nosotros un gusto brindarle nuestros servicios, nos llena de satisfacción saber que disfrutó del tour! Gracias por su recomendación, lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Me gustó mucho el servicio de transporte que nos brindaron WTN. Los choferes son muy puntuales y bien amables. Los microbuses son cómodos y limpios. Es una muy buena opción para viajar de Nicaragua a Costa Rica

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a floresrodriguezmayra
WelcomeToNicaragua, Gerente en Welcome to Nicaragua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Muchísimas gracias, fue un placer poder brindar el servicio de transporte de Nicaragua a Costa Rica. Y realmente nos llena de satisfacción aportar nuestros servicios para que disfrutarán de otro país.