Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, con una atención de su personal muy linda , sus instalaciones muy limpias , lugares de estar con una decoración de su historia que resulta interesante y atractiva . Su ubicación excelente para conocer el resto de la ciudad y trasladarse a otros lugares atractivos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a joseguillermov211
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Estimado Jose Guillermo

Muchas gracias por su comentario! Agradecemos haber sido su hotel durante su estadía acá en Granada.
Saludos,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención de parte del gerente y de todo el staff.Limpieza impecable,habitaciones amplias,recomendamos elegir con terraza,vistas son espectaculares.El restaurante del hotel muy recomendable,muy bueno y bien de precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mariaratero

Estimado Sra. Mariaratero

Muchas gracias por su opinion. Agradecemos ser su hotel en Granada. e

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una muy buena ubicación, excelente atención y una vista increíble, alojamiento cómodo, habitaciones impecables, baños amplios. Una vistosa decoración instalaciones con mucha historia y como dijo la amable recepcionista, cuenta con la primera piscina que se construyó en Granada. Con una inmejorable vista. Lo único desfavorable es que el precio que anunciaba esta app difería en GRAN medida con el precio que dieron al momento de llegar a recepción en el Hotel. En general es un Hotel cómodo donde puedes distraerte por el día rondando por sus alrededores y por la noche descansar libre de ruidos. Es una EXCELENTE opción que recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a joenrogri
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices que usted nos escogiera para sus vacaciones y nos complace saber que su experiencia fue muy provechosa.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

"La suite nos encantó, muy buena atención de todos los anfitriones, nos gustó mucho el desayuno. Buena ubicación, dos cuadras del parque Central, zona tranquila, las vistas desde los balcones muy bonitas. Un hotel altamente recomendable!!"

Consejo sobre habitaciones: Las suites son espaciosas e iluminadas, con balcon, excelente vista, aire acondicionado silencioso, bano bien dispuesto, muy bien!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a titoedonairem
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

muchas Gracias por su recomendación. Estamos para servirle y que regrese pronto. Aquí en el hotel cada uno de nuestros huéspedes es como de nuestra familia. Muchas Gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Instalaciones agradables, limpias. El personal brinda una excelente atención.
Por favor NO PAGUEN por el tour al mercado de artesanías que ofrece el Hotel ya que lo que están pagando es $20 por persona por un servicio de taxi de mala calidad. Recomiendo contratar a cualquier taxi oficial que los lleve al mercado.

Nice and clean facilities. The staff provides excellent service.
Please DO NOT PAY for the tour to the Mercado de Artesanías offered by the Hotel, you will be paying $ 20 per person for a poor quality taxi service. I recommend hiring any official taxi to take you to the market.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguegarcia2017

Estimado miguegarcia2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos agrada saber que su tiempo en el hotel fue de su agrado y espero que regrese a visitarnos.
Investigamos su caso del tour que hizo y le pedimos disculpas, estamos tomando medidas para resolver y hacer el mejor servicio posible.

Cristiana Sandigo
vice.gerente