Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

La experiencia que tuve en este hotel fue espectacular... desde el servicio de su staff hasta sus instalaciones que son espectaculares. Lo recomiendo al 100% tienen uno de las mejores experiencias hoteleras en toda Granada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W9463WJdianam
Rene S, General Manager en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Hola Diana

Muchas Gracias por su review. Fue un placer atenderla.

Gracias

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor! La atención desde la llegada fue muy buena, nos dieron un coctel de bienvenida, que estaba bien bueno. La limpieza era impecable, la habitación igual. El área de la piscina estaba hermosa por él día pero mas aun en la noche, el desayuno tradicional bien bueno. En fin, aunque solo fue una noche porque ibamos solo de pasada, fue de las mejores experiencias, gracias por sus atenciones!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 2012jessyos
Rene S, Manager en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Muchas Gracias Jessyos

Le agradecemos haberse hospedado con nosotros. Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación junior con cama King y balcón, cuentan con una piscina al centro del edificio, el servicio está bien, nada excepcional, el restaurante ofrece un desayuno delicioso, recomiendo el típico. NO tienen parqueo, lo cual me extrañó porque estaba incluido dentro los servicios ofrecidos, y recomiendo revisar las toallas, nos dieron una rota.

Gracias y saludos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mau D

Hola estimado Mau,

Saludos de parte de Hotel Real La Merced y el mio propio.

Estamos contentos de que hayamos llenado la mayoría de sus expectativas para con el hotel.

Nos esmeramos no solo en el servicio pero también proveer productos de primera, es por eso que actualmente estamos en renovación de ciertas areas, salones y blancos en general del hotel.

Esperamos poder atenderle nuevamente y mejorar su experiencia a un 100%.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

El estilo colonial del hotel es precioso, tranquilo y muy bien ubicado. La habitación era pequeña pero muy cómoda y limpia. El horario del desayuno debería de extenderse un poco o tener algo de flexibilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos B
Rene S, General Manager en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Carlos B,

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Nos da gusto leer que usted disfruto su estadía. Nosotros , asi como todo establecimiento tenemos horarios establecidos para el disfrute de todos los huéspedes. Nuestro horario de piscina (6:00am - 10:00pm ) y desayuno ( 7: 00am - 10:00am ) son pensados para ofrecer el mejor servicio. Espero si alguna vez regresa a Granada, nos avise y podamos atenderle nuevamente. Nosotros tenemos cuatro tipos de habitacion , todas de diferentes tamaños y depende del huésped cual elegir.

Muchas gracias por su visita y espero verle pronto en nuestra instalaciones.

saludos,
HRM TEAM

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un maravilloso lugar para descansar, disfrutar y alimentarse muy bien. La atención de todo su personal lo hace sentir al huésped mejor que en casa. Especialmente su carismática y eficiente recepcionista que busca siempre la mejor opción de habitación para el cliente.
Realmente les felicito!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Samuel Armando A
Rene S, Gerente en Hotel Real La Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Muchas Gracias Sr Samuel Armando

Gracias por su preferencia y también por sus bonitas palabras
Daysi esta muy feliz y le manda saludos, ella es una Muchacha con Gran don de Gente y nosotros afortunados de tenerla con nosotros.