“Los 100 días del desembarco”
Opinión sobre el Arromanches 360

Entrada al cine circular de 360º Arromanches
Clasificado como N.º 3 de 12 cosas que hacer en Arromanches-les-Bains
Detalles de la atracción
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visualizar, oír y sentir la recopilación de registros de aquel momento. A las víctima civiles de la zona. Hay partes que si, impresiona, al menos a mí lo hizo. Merece la pena, sin duda

Agradécele a Mario M
Escribe una opiniónOpiniones (1,648)

6 - 10 de 1,648 opiniones

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La producción está muy bien hecha, al menos a mi juicio. Quizá esta algo sobrevalorado, no es que sea una protección 360 grados envolvente. Son imágenes que se proyectan en pantallas que rodean una habitación. Me ha parecido emocionante porque llevaba todo el día visitando puntos importantes en la historia del desembarco y haciendo un ejercicio de imaginación así que cuando vi las imágenes explícitas, fue el cenit de mi día.
La duración es de 20 minutos y el precio creo que son 6€. Nosotros teníamos una entrada combinada con el Memorial de Caen por 22€.
Puedes visitar el Museo del Desembarco que está próximo. La ubicación es la playa Gold donde puedes ver restos del muelle construido por los ingleses.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo mismo que en todos los museos y memorials de normandia. Esta bien pero no es indispensable su visita

Agradécele a Nuria G
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien, pero muchas imágenes ya están en los documentos del NG. Merece la pena por ser de 360°.
Hay que pagar también aparcamiento

Agradécele a M Angel S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Su precio habitual es de 5.50€ para ver 15 minutos de fotos y fragmentos de vídeos de la II Guerra Mundial.
Nosotros compramos la entrada conjunta cuando fuimos al Memorial de Caen, por lo que nos costó algo más barata.
Sinceramente me pareció un atraco. Es una sala circular con pantallas en la parte superior. Te colocas de pie y van girándote, si quieres, para ver las imágenes que van apareciendo. 15 minutos exactos de reloj de imágenes (fotos y vídeo) de los días previos y posteriores al DDay. Imágenes que se pueden ver en cualquier documental o exposiciones de otros museos.
De hecho, pagué más a gusto 19€ por un DVD de un documental sobre el avance de las tropas aliadas por Calvados, Orne y La Mancha, que por entrar en el cine.
No lo recomiendo para nada.

Agradécele a aurielia