“Impresionante”

Clasificado como N.º 3 de 12 cosas que hacer en Arromanches-les-Bains
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y la película

Vistas, probablemente el mejor lugar para hacerse una día de la magnitud del desembarco

El cine circular con imágenes reales de archivo

Impresonante

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a sibarita-natural
Escribe una opiniónOpiniones (1,735)

5 - 9 de 1,735 opiniones

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Las imágenes, siguen la linea de la vivencia del dia del desembarco y su repercusion paa la gente que se encontraba allí.
El audiovisual no tiene nada especial, si ya has estado en el Memorial de Caen, per el emplazmiento en la colina es interesante y sobre todo la playa y los restos del desembarco

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a miquel_11
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visualizar, oír y sentir la recopilación de registros de aquel momento. A las víctima civiles de la zona. Hay partes que si, impresiona, al menos a mí lo hizo. Merece la pena, sin duda

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a 132mariom
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La producción está muy bien hecha, al menos a mi juicio. Quizá esta algo sobrevalorado, no es que sea una protección 360 grados envolvente. Son imágenes que se proyectan en pantallas que rodean una habitación. Me ha parecido emocionante porque llevaba todo el día visitando puntos importantes en la historia del desembarco y haciendo un ejercicio de imaginación así que cuando vi las imágenes explícitas, fue el cenit de mi día.
La duración es de 20 minutos y el precio creo que son 6€. Nosotros teníamos una entrada combinada con el Memorial de Caen por 22€.
Puedes visitar el Museo del Desembarco que está próximo. La ubicación es la playa Gold donde puedes ver restos del muelle construido por los ingleses.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 232raquela
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo mismo que en todos los museos y memorials de normandia. Esta bien pero no es indispensable su visita

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Nuria G