“Prueba las Galettes y los Crêpes de este local, no te arrepentirás.”
Opinión sobre el Recto Verso

Recto Verso
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Arromanches-les-Bains
Rango de precios: $91 - $237
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Es una crepería bastante pequeña, y entramos por casualidad. El personal que nos atendió se mostró muy amable y a pesar de no hablar español, tuvieron paciencia con nosotros y nos consiguieron explicar lo que ofrecian en la carta. Muy ricas las galettes y los crêpes deliciosos.
Totalmente recomendable, además, buena relacion calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a alfredoz150

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dulces o salados, los pancakes que probamos en este sitio estan ricos y comer aquí no es demasiado caro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Amallita
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero que estaba muy lleno. El camarero fue muy amable en ayudarnos a encontrar mesa. Pedimos unas galettes que estaban riquísimas y de postre unas creps...deliciosas. estuvimos muy a gusto y el servicio fue fantástico. Muy recomendable !

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Davidfp
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una creperie que ofrece además un menú del día bastante completo por unos 12 euros. Nos gustó todo lo que comimos y el personal muy agradable. Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Maria G
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Entramos, por casualidad, antes de ir al museo del Desembarco. Estuvimos en la terraza, monísima. Las galettes estaban estupendas y yo pedí que añadieran un huevo a la mía, la vegetariana, no hubo ningún problema. Tomamos sidra rosada, que no conocíamos y estaba buenísima. Y para colofón,pedimos 1 crêpe caramel flambeada al calvados. Delicosa!!
Además, fueron muy amables y siempre con una sonrisa.
Volvimos a media tarde, después del museo, para tomar un té, ya que tienen carta de tés. Delicioso el té de jazmín!!
recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2015