Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivan G
Oleiros, España

Totalmente recomendable

Opinión sobre el Hotel Le Mottaret
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2022mediante dispositivo móvil
Las habitaciones preciosas y con buenas vistas a pie de la pista de esquí.
El personal muy atento y cercano, preparan una comida muy rica y con mucha variedad
Todo de madera parece de otra época.
Piscina exterior y spa interior con sauna, ideal para relajarse después de un día de esquí.
Totalmente recomendable
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Viajar los fin de semana ya que hay mejores conexiones para llegar a esas montañas
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • StayForLong
A 0.2 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • eDreams
  • Vio.com
A 2.2 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pierre & Vacances Premium Residence Les Crêts
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • StayForLong
A 0.6 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $10,924
  • Priceline
A 2.4 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Piscina
Maeva Résidence Les Bleuets
A 1.2 km de Hotel Le Mottaret
Piscina
Piscina al aire libre
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $9,416
  • Hotels.com
A 2.7 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • StayForLong
  • Vio.com
A 2.4 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $5,172
  • Hotels.com
A 2.4 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Piscina
Vue extérieure hôtel
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $7,002
  • Hotels.com
A 2.8 km de Hotel Le Mottaret
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Ver más hoteles en Meribel
Opiniones (587)
Filtrar opiniones
587 resultados
Calificación de viajeros
360
140
49
21
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
360
140
49
21
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 587 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

Ahora que se acerca la epoca de esqui quiero dejar una opinión ¡y las fotos! sobre este hotel en el que estuvimos el año pasado. El hotel estaba bien situado. Fuimos con pensión completa y la verdad, la comida estaba bien, (el “panier repas” que te daban para ir a las pistas como almuerzo, era estupendo: un bocata muy rico, un quesito baby bell, una bolsa de patatas fritas, fruta agua y un dulce) y el vino, cerveza y copas etc estaban bien. El trato fue muy bueno siempre. La mayoría de los los empleados no eran profesionales de la hostelería sino estudiantes que pasa allí la temporada de esquí etc, pero todos se desvivían por atendernos bien, desde en la recepción hasta en el comedor, el chico de mantenimiento etc . La única pega es con las instalaciones. En el salón de la chimenea, apenas si podías leer en un par de sitios pues faltaban bombillas en los focos por todos lados. Un día que no esquiamos nos pasamos allí el día leyendo y apenas había luz, además hacia un frío de la pera (a pesar de la chimenea) Vamos, que esa sensación de calor y confort típica de los hoteles de montaña o de esquí, (que entras y empiezas a cocerte de calor) no la tuvimos en ningún momento. El comedor, bueno, tenia un pase, pero los cuartos de baño del comedor (comunes) puedo jurar que en muchas gasolineras de España los he visto mejores. En cuanto a las habitaciones, es verdad que son pequeñas y algo cutres pero desde luego la que nos dieron a nosotras no se si era superior (supuestamente pagamos por una habitación superior) o no pero estaba reformada a medias, o mejor dicho, la reforma no la habían terminado.
Mando fotos de la habitación que tenian otros españoles, la nº 11 (parecida aunque algo más grande pero terminada de reformar) y de la la nuestra , la 32, para que se pueda comparar. Por ejemplo en la habitación 11 tenían el inodoro aparte, y con tapa de madera. Nosotros en la mismo cuarto de baño y tapa de plástico y el enchufe en el techo (uno de los tres únicos enchufes que había en toda la habitación) Lo de colgar la ducha , estaba encima del poyete en el que se apoya la bañera , así que o te duchas sentada en el poyete o no podías colgarla la ducha .Además la mini mampara hacia difícil ducharte con la ducha en la mano sin poner todo perdido de agua .Nuestra puerta de salida de la habitación estaba sin terminar y además cerraba mal y un par de veces después de hacer la habitación se la dejaron abierta Nuestro armario no tenía puerta y estaba el lateral sin revestir no así en la habitacción 11 que estaba con puertas y el lateral revestido de madera.Habían intenatdo quitar el gotelet de la pared con pintura, así por las buenas, pero la nuestra no debieron de tener tiempo de dar una segunda capa y en las fotos se aprecia la diferencia. Nuestra habotación tenía un radiador de ruedas, grande y viejo y en la habitación reformada un radiador en la pared nuevo y más moderno y pequeño. También hay gran diferencia en la pared, los enchufes y los teléfonos . Vamos que a lo mejor este año han termiando de reformarlo y esta perfecto , pero mejor cerciorarse antes y elegir una habitación ya reformada ¡Que nos den gato por liebre!

Consejo sobre habitaciones: comprobar que las habitaciones estan reformadas, por ejemplo la 11 lo esta y la 32 no lo estaba el año pasdo
Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Coro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ServiceClientele, Responsable relations clients en Hotel Le Mottaret, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2013

Dear Sir/Madam,

We regret that your stay in our hotel was not up to your expectations.
We are pleased to inform you that some major renovations have taken place in the hotel over the last few months with customer satisfaction at the forefront of the project.
Improvements have been made throughout the building including the bedrooms, communal areas, restaurant and the 2 outdoor terraces.
In particular with the bedrooms we have made sure that each individual bedroom reaches the standards expected by our clients.

We can assure you that you will enjoy all these new features (BBQ, Jacuzzi etc.) of our hotel and we hope that we will see you again in the hotel in the near future.

Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ServiceClientele, Owner en Hotel Le Mottaret, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Ver más opiniones