“Normalito”

Comida: Griega
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios demasiado elevados para la calidad de la comida, yo no volvería.
Lo mejor el yogur con miel y nueces y el pan que estaba delicioso!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 372lolita
Escribir una opiniónOpiniones (924)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos dos días a comer, está al lado de la playa, curiosamente al mediodía está bastante vacío y por las noches está lleno a rebosar. El sitio es tradicional, de estilo sencillo. Su comida es excelente, tiene un pescado sublime y todos los platos típicos griegos están muy buenos. Además tiene muy buenos precios.

Agradécele a danielgE8857MS
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor de decoración, sobretodo en la parte exterior si te hace buen tiempo. Los camareros son súper amables y simpáticos. Comida de muy buena calidad, platos abundantes y suuuper bien de precio.

Agradécele a MartaNR22
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Descubrimos al Oasis diez años atrás cuando visitamos Naxos por primera vez, y volvemos por allí cada vez que estamos en Naxos.
Ofrecen una buena selección de platos griegos y locales. Todo casero y preparado en el propio restaurante. El servicio es bueno y al frente de él están los propios dueños.
El sitio es tranquilo, los precios son moderados y es una opción completamente recomendable, especialmente si estás en la zona de la playa San Jorge (Agios Giorgios).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido dos días de lo que nos gustó y el buen precio y lo grandes de sus olatos, repetimos los calamares al grill, buenísimos !!!.. también pedimos pez espada y queso frito ... El vino de la casa está bueno y es muy barato. El trato del personal es muy amable

Agradécele a Alfonso Javier G