Lo más destacado según el crítico
La puerta del puerto

Restos de lo que fue el templo de Apolo, a escasos metros del centro de la capital de Naxos. Un... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
caesar6538
Las Palmas de Gran Canaria, España
Atardecer increíble !!

Iba por el día a Naxos y perdí el ferry. No hay mal que por bien no venga.... Pude ir a ver el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

1,463
1,463
5 - 10 de 2,176 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que si quieres ver este sitio con calma, es mejor que vayas durante el día cuando todo el mundo está en la playa. Nosotros fuimos a la hora que va todo el mundo, al atardecer y para.ser septiembre, parecía una marabunta. Demasiada gente, sacamos una foto rápida con mil personas en medio y nos fuimos, así de lleno ni merece la pena.

Agradécele a IoFm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El templo inacabado de Apolo está en un enclave privilegiado. Las vistas de las Islas y de la propia ciudad desde allí son inmejorables. Si hay luna merece la pena subir a ver la ciudad y las montañas de noche.

Agradécele a diegon896
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para hacer fotos sobretodo al anochecer y al amanecer. Recomiendo al amanecer ya que al anochecer se llena de gente buscando el mejor angulo para la foto.

Agradécele a Prieto17
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es genial, esta cerca del centro de Naxos. Ver la puesta de sol con la puerta es espectacular. Lo malo...los cientos de personas que como yo subieron a esa misma hora!
Seria un 10 rotundo si no fuera porque hay muchísima gente. Aun así..sitio imprescindible.

Agradécele a JSolerOrtega
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La puesta de sol sobre la portara compite con la vista al revés viendo todo el perfil de Naxos iluminado. Bellísima, vale la pena. Se cruza al islote por una estrecha pasarela de piedra, ojo que si hay viento, las olas te mojan toda al chocar contra las rocas !!!

Agradécele a mariajesus_armi