Lo más destacado según el crítico
Muy bonita

1,447
1,447
1 - 6 de 2,065 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La old town de Naxos es muy bonita, hay miles de sitios donde ir donde comer y donde pasar el día. Visita obligada si virnes a Naxos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Prieto17
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a que se suspendió nuestra excursión a Mykonos por temporal, nos vimos en el puerto a las 8:00 y decidimos adentrarnos en la parte antigua de Naxos y, sin duda, fue una de las mejores experiencias que disfrutamos en la isla.
Para empezar, no tiene absolutamente nada que envidiar a Mykonos. Las calles impresionan por su colorido, sus flores, sus rincones, el castro veneciano. Uno se imagina la animación nocturna por la cantidad de tiendas de artesanía, galerías, restaurantes. Pero esta hora tan temprana tiene la ventaja del despertar perezoso y de la soledad interrumpida casi exclusivamente por el ronroneo de los gatos.
Era domingo y eso nos permitió disfrutar de los cánticos tanto de la iglesia ortodoxa cono de la catedral católica con su fachada de mármol.
Valió la pena el madrugón

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a carl0sram0nr
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las copas/cócteles de este sitio, doblan el precio de las copas/cócteles de cualquier otro sitio de Naxos (mientras que en la calle principal cuestan 5 o 6€, aquí cuestan 10 o 12€) pero merece la pena, está justificado. Las vistas al mar y al paisaje de Naxos son muy chulas, sin dejar de destacar el servicio más personalizado de los camareros. A veces van Djs de la zona

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MartaNR22
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Es visita obligada en tu viaje a Naxos conocer este hermoso sector, lleno de calles pequeñas donde hay negocios y bares. Es fácil perderse pero al estar en pendiente, para salir siempre hay que ir hacia abajo, donde está el puerto

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Darío R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El centro de naxos merece la pena dedicar un rato para perderse por sus calles, encuentras rincones agradables, ver tiendas pintorescas y tomar un café

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a jcacenave