Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 252
Expedia.comUSD 253
Hotels.comUSD 253
TravelocityUSD 253
Orbitz.comUSD 253
Trip.comUSD 229
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bien ubicado. Fabbiana fue siempre muy atenta con nosotros. La habitación preciosa, amplia. Bien decorada. Buenos detalles cómo dejarnos fruta a nuestra llegada y pastelillos en las noches. El desayuno delicioso, en un patio muy agradable y atendidos por una señora muy linda. Nos encanto. Volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a AFrancoS
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

La ubicación de L'Alcove es perfecta. Cerca al centro de la ciudad, sus plazas, sus comercios y a la vez de los 3 "barrios" donde están los famosísimos Trulli. El mismo hotel está conformado por Trulli.

Llegamos en carro y creo que ese fue un momento en el que comenzamos a vivir el gran servicio. Nos recibió Fabbiana, quién retiró su carro para que podamos estacionar el nuestro. Estuvimos en la habitación "La Tessitrice", la cual es muy amplia, cómoda, un baño nuevo y junto con la cama matrimonial, dos camas en el altillo. Hay un ventanal en la parte superior que puede servir para airear y darle más luz al Trullo. El contenido del frigobar, el cual eran diferentes bebidas, nos lo ofrecieron como cortesía.

Nuestro Trullo estaba cerca al área del desayuno, la cual me encantó. Este es un pequeño espacio que conecta a los diferentes Trulli y te lleva a otra salida que tiene el hotel.

Estuvimos muy contentos por todos los detalles que tuvieron con nosotros. Al regresar de nuestro paseo por los Trulli, nos dejaron un plato con algunos dulces. Estos detalles tienen mucho valor. Al día siguiente nos deleitamos con un gran y delicioso desayuno. La señora que atendía a los huéspedes, mostró siempre disposición y gran servicio. La felicito realmente. La comida es variada entre salados, dulces, jugos naturales. Resaltó un queso delicioso llamado Stracciata (un tipo mozzarella en hilos), un tipo tostada que la llaman Frisella con tomate partido y aceite de oliva y unos dulces deliciosos con granos y rellenos con frutos rojos que los horneaban al momento y un cheesecake de frutos rojos y un keke de chocolate con té verde. Como verán es de una gran variedad también.

Recibimos recomendaciones al preguntar a donde cenar e incluso llamaron al restaurante para hacernos una reserva.

El día que salimos, una ragazza que estaba por dar a luz, fue muy simpática y confirmo el gran servicio al cliente que ofrecen.

Recomiendo totalmente L'Alcove y sepan que me dejaron otro recuerdo maravilloso de Alberobello!!!

Consejo sobre habitaciones: Que se anime a quedarse en cualquier habitación
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabrizio T
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El Lugar es Mágico ; ojala todos puedan llegar alojarse en un Trullo no puede ser mas lindo , la ubicación es inimaginable frente a la plaza principal ; habitaciones que tienen salida a la calle que es increíble porque uno no puede creer sale de su habitación está en la calle ; o en un paso a un restaurante ......
Se disfruta mucho
Su personal es increíble acorde al lugar; cálidos ; atentos ; y sorprenden con sus atenciones permanentes
El desayuno riquísimo ; todo lo típico se conoce en el desayuno . El pueblo esta armado para que los que visitemos esta region comamos siempre cosas tipicas
Magico

Consejo sobre habitaciones: Planta Baja estan muy a mano de todo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

La habitación es excelente, espaciosa, muy bien decorada.
El baño enorme con hidromasaje.
Todo muy agradable y limpio.
El desayuno muy bueno que se sirve en un espacio pequeño pero muy lindo, blanco somo si fuera la cocina de una casa
El servicio es excelente y la ubicación muy buena. Todo es muy pintoresco

Consejo sobre habitaciones: es un hotel muy bueno y vale la pena. La relación precio calidad es muy buena
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ale50
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez en la vida hay que pasar una noche en un trullo. Llegamos a las 12 de la noche , habíamos avisado, y teníamos preparados unos paninis. Alberobello imprescindible visitarlo y visitar también Logorotondo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a silbon2015