Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Destaco sobre todo la amabilidad del personal. Son todos muy simpáticos y predispuestos.
Dormir en un trullo es una experiencia única. La habitación en la que me alojé estaba muy bien decorada y, aunque no tenía mucho espacio, me sentí cómoda. Tenía todo lo necesario.
La ubicación es muy buena y es un punto a favor que esté en el barrio menos turístico de Alberobello.
El desayuno era muy completo, con muchas opciones.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Agustina D
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Desde que empecé a planificar mi viaje a Puglia tenía la ilusión de pasar una noche en Alberobello en uno de sus pintorescos trulli, que es como se llaman estas casitas típicas de Puglia, patrimonio de la Unesco. Puedo asegurar que la experiencia ha cumplido con creces todas mis expectativas e ilusiones. Visitar los trulli es genial y estar rodeada por ellos también, pero aún mejor es dormir en uno de ellos, auténtico pero totalmente reformado y con todas las comodidades, incluso aire acondicionado. El desayuno es también muy bueno y variado y el capuccino uno de los mejores que se pueda beber, italiano 100% para una estancia pugliese 100%.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marisol N
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo, muy acogedor, es un lugar sorprendente y único, el trulli es muy auténtico pero a la vez bien remodelado y con todos los servicios. El personal es magnífico y Alberobello es un lugar de ensueño. Lo recomiendo al 100%

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Andres E
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Es la región en que las casa son trulli's (parecidas a las casa de los gnomos), y el hotel son casitas individuales de trulli's, con cama, cocina y baño.
Es como regresar a los cuentos de hadas, es un trulli típico, tal como dice el título del hotel.
Localización céntrica, personal muy amable, que te acompaña incluso a buscar parking gratuito.
Silencioso y tranquilo. WIFI excelente. En todo momento dispones de un número de teléfono donde puedes llamar por si tienes necesidad de ayuda
Desayuno completo, buffet

Consejo sobre las habitaciones: En lugar de apartamento, que es una opción, escoge dormir en un trulli, aún que sea pequeñito
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

En la agencia muy amablemente nos acompañaron al trullo que nos habían adjudicado. Era amplio y céntrico. Como era baja temporada, y habíamos pedido dos camas y no tenían, nos dieron uno con dos habitaciones al mismo precio. En baja temporada es fácil aparcar por los alrededores. El desayuno es en un bar cercano. Alojarse en un trullo es toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cada trullo es distinto. La facilidad de aparcamiento cerca sería lo que habría que tener más en cuenta.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a FM50