Opiniones (1,287)
1,287 resultados
74 - 79 de 1,287 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de ruta por el sur de Portugal, y este hotel, sin lugar a dudas ha sido el mejor para ir con familia.
Desde las habitaciones (comunicadas entre sí) hasta la piscina, para una vez cerrado el aquapark, seguir dándose el chapuzón ( niños, que ganas!).
Cenar en la terraza mientras ves la Eurocopa junto a la piscina con un trato exquisito.
El pero y aún debe mejorar viene en la falta de WiFi en las habitaciones al igual que la falta de seguridad en la piscina (no hay soxorrista).
La lejanía con todo, no se puede ni salir a dar una vuelta andando.
Para un finde, fabuloso!!

Repetiré SEGURO!!

Agradécele a Mrt N
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Estimado cliente, queremos dar las gracias en nombre de todo el equipo de Aquashow. Después de su revisión, le informamos que vamos a considerar y tratar de mejorar en esa área.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

mucha limpieza, un hotel para toda la familia, muy acogedor y el servicio muy simpatico. Las instalaciones muy bonitas y modernas. En general una estancia agradable para niños y adultos. Volveremos seguro

Agradécele a agurtzane_perez
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Limpio, moderno y cómodo. Nos ha gustado mucho. El personal muy amable. Las piscinas estaban bien, el parque acuático también estaba muy bien. Muy bueno lo de darnos las entradas por hospedarnos en el hotel.

Agradécele a Fran T
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2016

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Hemos pasado un gran fin de semana,aún estando el tiempo revuelto.
las habitaciones amplias ,camas cómodas,baños con todo lo que necesitábamos.Las instalaciones del hotel estaban bien,con piscina climatizada y gimnasio.
El personal del hotel muy amable,muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: muy buenas y amplias.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam c
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

En general el hotel esta muy bien aunque les faltan algunos detalles que no deberían ocurrir en un hotel de 4 estrellas. La localización no es muy buena salvo que vayas al parque y a estar en el hotel pues a las playas debes acceder en coche al estar a unos 5 Km.

El hotel debe ser nuevo y lo parece, tiene todo lo necesario para estar unos días, creo que para una semana de vacaciones debes buscarte visitas alternativas en coche para no aburrirte y es cierto que las hay (Portimao, Faro, Estoi, Loule, Vilamoura...). Dispone de piscina climatizada, jacuzzi que casi siempre tendrá huéspedes usándolo, gimnasio, piscina descubierta, parque con un barco pirata para entretenimiento de los mas chicos, zona de billar y maquinas recreativas.

La WiFi indican que es sólo en la recepción y supongo que lo hacen para evitar quejas ya que en realidad también se puede acceder desde la piscina y parte del restaurante. De hecho, si no te mueves mucho también se coge en algunas habitaciones, por ejemplo la 314.

Hablando de las habitaciones indicar que son bastante modernas y de un tamaño normal, dispone de televisores de unas 32'' con entrada USB. Tiene Internet por cable que no llegué a probar pero el cable estaba allí para usarlo. El cuarto de baño con ducha es bastante amplio aunque la mayoría lo ocupa la propia ducha que era bastante grande. Como he leído en otras críticas es cierto que la pared es de cristal y en plena noche tener las luces encendidas es como tener la de la habitación pero tampoco creo que sea tan molesto salvo que seas algo quisquilloso con la calidad del sueño. Mas molesto me pareció a mi que a las una de la mañana se ponga con la aspiradora o aparato similar a trabajar en la zona del bar, Yo estaba en el tercero y se notaba, supongo que el del primero lo pasaría mal.

Mis mayores quejas van referidas al buffet,sobretodo el de la cena ya que para desayunar tampoco se necesita tanto y entiendo que lo cubrían perfectamente. En la cena no había variedad ni cantidad para un hotel de cuatro estrellas, es cierto que reponían algunas cosas pero en cuestión de postres la mesa acababa desolada. Si querías tarta o pasteles mas vale ser de los primeros pues se agotaban pronto por la poca cantidad, en mi caso no es un problema pero para los niños es un aliciente mas.

Indicar que el hotel no tiene actividades propias, está totalmente orientado al parque acuático que en nuestro caso y al ser Mayo nos ha ido perfectamente porque no tuvimos que esperar en ninguna atracción o bar. El parque dispone de zonas para todas las edades y gustos y en realidad casi ninguna atracción es muy extrema por lo que puede disfrutarse con creces toda la familia.Además puedes llevar tu comida como si fueses a echar un día en la playa o en el campo.

Las fotos que te hacen durante tu estancia en el parque, con reptiles y aves, valen 10 euros cada uno y que yo sepa no hay descuento por lotes. Aunque no son pesados para que te las lleves, cuidado con no hacerse demasiadas que después al ver lo bien que salen tus hijos es difícil dejarlas atrás :-)

El personal excelente, muy amable y te ayudan con todo lo que necesites, incluso conseguir una tarta de cumpleaños de un día para otro.

En resumen, el hotel esta muy bien para un fin de semana o puente pero para mas días yo me plantearía otras opciones que seguro en precio salen más económicas salvo que vayas por el parque acuático, claro.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanQuinteroM
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016

Estimado cliente, queremos dar las gracias en nombre de todo el equipo de Aquashow. Después de su revisión, le informamos que vamos a considerar y tratar de mejorar en esas áreas.