Opiniones (1,287)
1,287 resultados
41 - 46 de 1,287 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a principios de marzo y se estaba de maravilla avia poca gente y que tranquilidad
El desayuno muy variado
Las habitaciones muy limpias
El trato del personal perfecto
Sitio perfecto para ir en familia y poder disfrutar en verano de el parque acuático

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 687rosariop
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Estimada Rosário,
Gracias por elegir el Aquashow Park Hotel y por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Estoy muy feliz de saber que durante su estancia y nuestros servicios fuera de su agrado.
Con los mejores saludos,
director general

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

El hotel cuenta con todo lujo de detalles. Las habitaciones son amplias y muy confortables, buena ubicación y el personal es muy amable y educado. El desayuno bufé es espectacular, pues cuenta con productos del día para todo tipo de gustos: huevos, bollería del día, cereales, fruta...
Cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y spa, también tiene un pequeño gimnasio y una sala de juegos cerca del restaurante.
La experiencia ha sido inmejorable, la próxima vez que viaje por esa zona, tengo hotel casi asegurado para alojarme. Un lujo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriel G
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Estimado Gabriel,
Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado su estancia y nuestros servicios eran de su agrado.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en la última semana de diciembre. El hotel está genial. Y nos costó poco.
El bufé es lo que está más normalico pues te ponen lo mismo todos los días peto aceptable lo que te ponen

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Rafaalmu
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017

Estimado Rafa,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Hotel tranquilo y con un parque acuático al lado.
Aparcamiento gratuito al lado del hotel y desayuno excelente.
Instalaciones muy acogedoras y con decoración moderna.
Atención del personal estupenda. Sin duda para repetir.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franvieito
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2017

Estimado cliente,
Con los mejores saludos,
director general

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

El Hotel esta muy bien y es bastante nuevo. La ubicación es buena y el servicio también. La habitación que nos asignaron tenía la tele estropeada y nos cambiaron de habitación sobre la marcha. El desayuno buffet estaba bastante bien y completo. En general todo bien en relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: La habitación esta bien, lo único que no me gustó es que la mampara de la ducha era solo la mitad y al final se terminó mojando todo el baño, pero por el resto todo bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ClaudioM1205
DianaSantos, Gerente en Aquashow Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Querido Invitado,