Opiniones (1,110)
1,110 resultados
14 - 19 de 1,110 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Hemos estado cinco días en este hotel. Para ser exactos, no en el hotel, porque en el hotel no hay el espacio mínimo exigido para estar.
El hotel de consta de 11 plantas, con un comedor con capacidad para unas 50 personas.
La comida, fué exactamente la misma durante toda nuestra estancia. Y cuando digo la misma, me refiero a eso exactamente. Estuvimos viendo los "lacitos" del plato que era la pasta desde el primer día, hasta el último, en la comida y en la cena.Y la misma sopa.
La ensalada, gracias a Dios, la van reponiendo.
También hay chuletas de cerdo a la plancha y pollo. Y eso es todo el menú tanto para la comida como para la cena. Chuletas para comer y pollo para cenar. Exactamente igual cocinado. Eso sí, el olor de estos platos lo tendrás durante las 24 horas del día en todo el hotel.
Estamos acostumbrados a ir a Portugal, a Todo incluído de tres estrellas. Fuera de temporada tienen muy buen precio. No somos muy exigentes. Entendemos la relación calidad precio. También entendemos que determinadas instalaciones esten cerradas por la menor afluencia de gente, o que la variedad de comida no sea infinita. Pero nunca como en este hotel.
No hay zonas comunes. Ninguna. Una barra de bar pegada al comedor. Eso es la zona común. No es una estancia porque no hay sitio para sentarse. Debe haber unas cinco o seis mesas, 12 sillas y dos sofas de tres plazas. Hagan las cuentas de 11 plantas llenas de gente e imaginense como es el tema.
Afortunadamente, tiene una buena ubicación, y puedes caminar hasta la calle y sentarte en una terraza en el paseo. Ojala tengan suerte y haga buen tiempo, porque en el hotel es imposible estar. Tendrán que estar en la calle.
Mi impresión, un buen sitio para dormir si quieren conocer la zona. Está céntrico y se llega caminando a todo Quarteira.
Solo como sitio para dormir. Ni la comida, ni el espacio merecen la pena.
Todo lo que se pague por este hotel es mucho. Tirar el dinero.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hanaHuelva
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

El servicio de bufet era lento y las habitaciones no tenian wifi. Solo te dan derecho a una bebida y el resto hay que pagarlas.
La variedad de comida es normalita.
En definitiva el comedor sepuede mejorar y renovar las camas.

Consejo sobre las habitaciones: Mas enchufes
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a JorgeL3070
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar una vacaciones que esperábamos que fuesen idílicas por lo bien que habla la gente del algarve, y aunque es verdad que hay playas impresionantes fuimos a parar a una zona totalmente guiri... Pero lo peor de todo fue el hotel Atismar. Llegamos en torno a las 13 h y lo primero que nos dicen es que la entrada se hace a las 15 h y por consiguiente la comida de ese día no está incluida y tampoco se compensa con la comida del día de la salida, primer robo. Fuimos en un todo incluido, pero en realidad ese todo incluido nada más que incluye unos sándwiches malos que tienes que pedir al camarero y que te sirve con cara de pocos amigos. Eso sí, en la barra hay bolsitas apetecibles de frutos secos que tienes que pagar porque como he dicho el todo incluido no incluye NADA... Los refrescos son de marca blanca, sin gas... Y la cerveza está malisima... La comida bufét dejaba mucho que desear xq siempre era sota, caballo y rey... El desayuno pobrisimo... Y x no hablar del servicio....podiamos esperar horas hasta que venían a servirnos la bebida... Las habitaciones otro mundo aparte... Las camas horrorosas, se te clavaban los muelles del somier x todo el cuerpo y la ducha era x lo menos de años años 20, con una cortina que le faltaba dos palmos para llegar al suelo. Para rematar la piscina... Una charca turbia en la que te metías arriesgando tu vida... Jajajaja. En fin... Hotel nefasto

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Lo único bueno que tiene es la ubicación, cerca de la playa. Lo demás, horrible, no vale lo que cuesta. Lo que venden como habitaciones standard son zulos reconvertidos en habitaciones mal organizadas, que no caben ni las maletas. Según llegamos, antes incluso de que nosotros viéramos la habitación, ya nos dijeron que era una provisional, que nos cambiaban a una habitación más grande al día siguiente. Cuando entramos a este zulo, no funcionaba el aire acondicionado y tenían un ventilador de pie que tampoco funcionaba y que ni siquiera sabíamos donde ponerlo para que no nos tropezáramos con él cuando pasábamos. Dijomos en recepción que no funcionaba nada y vinieron a arreglarlo, pero tuvieron que arreglar la electricidad entera de la habitación (porque lo que no funcionaban eran los enchufes). AL día siguiente, fuimos a por el cambio de habitación que nos habían prometido y había otro recepcionista. Nos cambió a mala gana diciendo que no nos correspondía el cambio, pero que lo hacía igualmente porque era lo que nos habían dicho el día anterior. Cuando nos cambiaron, supuestamente a una "habitación superior", resultó que no había casi agua en el baño, abrías el grifo de la ducha y se cortaba todo el rato el poco chorro que salía, sin presión y cambiándose entre agua caliente y fría todo el rato. ¡¡Huid del todo incluido!! El buffet malísimo, no digo de cantidad, que era algo escasa pero soportable, siempre había una opción de carne, pescado y verduras. Pero malísimo todo, algunas cosas sobrantes del día anterior y todo muy reseco. El "snack bar" solo tenía sandwiches de jamón y queso y de las bebidas, lo único que valía la pena era el agua. El WiFi, solo funcionaba en recepción, te movías dos pasos y se quitaba y si había varias personas conectadas no podías conectarte (esto incluso el de recepción nos lo confirmó, que si había varias personas, no daba más de sí la conexión). El personal apático, haciendo a mala gana su trabajo. Para haber pagado 200 euros la noche y haber estado solo 3 noches ha sido una experiencia malísima, de lo peor que he visitado. Por ese precio casi vale la pena pagar más e irse a cualquier otro.

Consejo sobre las habitaciones: La standard es un hueco del edificio reconvertido y a la planta 11 no llega el agua.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AstarothKuu