Hotel Galosol(Caniço)
USD 136
USD 101
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 61
  • Piscina
  • Bar/Salón
Hotel Galomar(Caniço)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 200
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 123
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 250
Orbitz.com
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hotel situado en una zona muy tranquila, próximo al aeropuerto y a Funchal.
Ideal para descansar y pasar unos días en familia.
Personal del hotel, me refiero a todos, muy amables y siempre dispuestos a complacer en todo lo que se le solicitaba.
El buffet no excesivamente grande, pero muy variado y de calidad.
La habitación muy amplia y las camas muy confortables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jrmg71
Opinión escrita 21 de julio de 2015

El hotel está en una zona de hoteles y apartamentos muy tranquila junto al océano y un bonito paseo marítimo poco transitado. Está a unos 12 km. del aeropuerto y 15 km. de la capital Funchal. Nuestra habitación con vistas al mar y piscina era amplia y cómoda; el baño con amplia ducha era grande y todo estaba muy limpio. El desayuno buffet era muy completo y de buena calidad. Solamente comímos un día en el bar- trattoria junto a la piscina y fue de nuestro agrado. Me sorprendió muy gratamente y cumplió mis expectativas, todo estaba bien cuidado y el personal fue amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación convistas al mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eloína M
Duarte F, Guest Relations Manager en Four Views Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015
Traductor de Google

Obrigado pelo seu comentário no Tripadvisor referente ao nosso hotel.

É com muito gosto que lemos o seu Review e gostávamos de lhe agradecer pelas palavras.

Obrigado por ter escolhido o nosso hotel para o seu destino de repouso.

Aguardamos a oportunidade de vos acolher novamente no nosso hotel.

Melhores cumprimentos,

Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Opción ideal para pasar unas vacaciones en Madeira. Lo mejor de todo es el personal, con su coordinadora a la cabeza, que hacen cualquier cosa para que te sientas a placer. Las instalaciones están bien y acordes al precio pagado, con habitaciones grandes y con buena vista. Si hay que poner un inconveniente es que es necesario disponer de vehículo si quieres moverte por el vecino Funchal. Aunque en realidad ir a Madeira sin alquilar un coche para recorrer la isla no tiene sentido.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcos J
Duarte F, Guest Relations Manager en Four Views Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de leer que en general le gusta nuestro hotel.

Gracias por su tiempo y por su buena voluntad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 18 de enero de 2015

Hotel bien situado con espectaculares vistas al océano, y con un paseo frontal agradable para andar y pasear.
Piscina y zonas comunes modernas, agradables y cómodas. Las habitaciones son espaciosas y con el mínimo de equipamiento para estar unos días.
Personal amable y servicial.
Hay algunos aspects bastante mejorables;
-Las habitaciones están bien pero un pcoo antiguas.
-La comida en el buffet no es buena, de baja calidad y con poca variedad. Los desayunos son completos pero los productos son de baja calidad al estilo rancho. Los cafés son solubles...
-No hay wifi en las habitaciones, ni de pago. Es un problema importante porque tenía que trabajar algunas horas y tenía que bajar al hall.

Si vuelvo a Madeira, que posiblemente si no volveré a este Hotel por el wifi y por la comida ya que el hotel está un poco apartado y no hay restaurantes en los alrededores.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi M
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2015
Traductor de Google

Muito obrigado pelo seu comentário referente ao nosso hotel.

É com muito gosto que lemos que gostou da sua estadia de uma forma geral.

As críticas referentes ao nosso buffet são um pouco difíceis de compreender visto termos bom feedback dos hospedes.

Mesmo assim vamos rectificar o ponto que referiu de forma a podermos melhorar sempre o nosso serviço e a nossa qualidade.

Obrigado por ter escolhido o nosso hotel para o seu destino de repouso.

Aguardamos a oportunidade de o acolher novamente.

Melhores cumprimentos,

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Me resulta difícil opinar sobre este hotel, me imagino que en la época en que he viajado, mes de octubre, condiciona mi opinión.
Está situado a unos 10 Km de Funchal, que en coche suponen unos 12-15 minutos y en los alrededores cuenta con algún restaurante y poco más. Hay una playa de cantos y una piscina natural cercana, nada de arena.
En general dispone de buenas instalaciones aunque se nota que es un hotel de construcción no demasiado moderna. Las habitaciones están bien, muy limpias, amplias, un buen baño y vistas al mar.
En recepción nos hemos encontrado de todo, desde personas muy amables a otras que ni caso y alguna desinformación manifiesta sobre la isla.
La piscina de agua salada en buenas condiciones con un bar en el que tomarte una cerveza o un aperitivo, además de tener un servicio de comidas.
El bufet muy normalito y repetitivo, lo que menos me gustó de mi estancia.
Para aquellos a los que les guste la animación, en esta época solo música.
Zona wi-fi solo en la planta de recepción y bufet, en las habitaciones imposible conectar.
La zona es tranquila, demasiado tranquila.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Chavi-Petin
Duarte F, Gerente de relações com clientes en Four Views Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2014

OBRIGADO!

Que eso es gracias en portugués y decimos "Obrigado" para llevar su tiempo para comentar sobre su reciente Holliday en el Four Views Monumental.
Es importante para nosotros que usted-haya disfrutado de su estancia y compartir sus pensamientos en cómo nuestras tarjetas.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su destino Holliday.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel

Un cordial saludo,