“Bonito rincón”

The Old Pharmacy
Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Ponta do Sol
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a la playa de Ponta du sol se encuentra este pequeño restaurante cuidado al detalle y con un encanto especial. La comida exquisita, cantidad normal y precio justo. Fuimos con mi mujer, comimos dentro a pesar de la terraza, porque nos gustó mucho el interior del restaurante. Pedimos mejillones, trufas y 5 rebanadas distintas de pan (montaditos). Para beber, una copa de vino tinto y una botella de agua grande. Al final una crepe de vainilla para cada uno y un café. Salimos del restaurante con la certeza de haber elegido el mejor sitio del lugar para ir a comer.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a gerardroiglluis

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y el personal muy atento. El establecimiento es hermoso, con una decoración impecable, mucho cuidado en los detalles. Me encantó

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a vaneana
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parecio un lugar precioso , buena terraza, buen servicio , amables y el camarero hablaba español. Unas cañitas ricas y fresca y algo de picar. Unas tapas medias estaba bien para los dos , muy ricas .
Pero lo mas decepcionante es cuando pedimos una tapa de pulpo y nos pusieron " muy bien presentado " eso si . Un pulpo de lata en una cazuelita ( de lata ) no lo podiamos creer , por 7,50€ Pero bueno lo comimos porque teniamos hambre .
Lo demas sin pega, estupendo y recomendable .

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 130anay
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, personal exquisito!! Un lugar que no se puede dejar pasar. Nos ha encantado. Y de precio espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Yudena G
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para picar algo. Tomar una copa de vino tinto o de Madeira. Relax después de un día de playa o caminada.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Bruno D