“Sabroso, tosco y genuino”

Casa Do Futebol Clube Do Porto Dragoes Da Afurada
Clasificado como N.º 42 de 483 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: USD 7 - USD 34
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y delicioso, asado perfectamente al aire libre, en el medio de la encantadora Afurada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Francesco P

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situada en Afurada, a los pies del puente de Arrábida, donde se mantiene el auténtico sabor del barrio de pescadores. Los locales son pequeños con una terraza y una parrilla, ofreciendo al visitante mas o menos los mismos platos. En este local el sabor es auténtico, el servicio rápido y si das con la jefa muy eficiente. Incluso nos invito a unos chupitos de orujo de miel, pidiendolos con simpatía ;) para repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a I5699QEjuliog
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo de casualidad. El restaurante es muy pequeñito. Comimos en la terraza. Pedimos sardinas y salmón. He de decir que las sardinas no estaban muy allá, el salmón a la plancha si que nos gustó y la ensalada mixta grande muy recomendable también ya que por 5 euros la cantidad que viene para acompañar el pescado está bastante bien. Los precios son muy asequibles. Pagamos 20 euros por persona incluyendo postre y una botella de vino blanco (gazela)

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a anamterron
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Fue un descubrimiento callejear por este pueblo y encontrar a la propietaria asando pescado en la calle.
Era a finales del verano del 2016.
Solución muy facil para comer, sin tener que meter el coche en Oporto o Gaia.
Es un sitio popular. Sin lujos.
El pescado a la parrilla muy bueno.

Durante el invierno, solo funciona como bar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JorgeBullman
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar comiendo pescado fresco, sardinas a la brasa este es de los mejores sitios, en calidad y en precio
Recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2016