Opiniones (2,121)
1,779
1,779
1 - 6 de 2,121 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

había pagado 475€ por una noche y me hubiera gustado tener un servicio 5* me explico: no esperar más de 90 min. por un sandwich en la piscina, zumo naranja NO naturales en el desayuno. Terraza espectacular y porque no una cantante de fados para la cena aprovechando las mejores vistas de la ciudad? Resto muy bueno pero una pena.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ConnorMcCloud
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Caro ConnorMcCloud

Gracias por su evaluación de su estancia en The Yeatman.
Lamentamos mucho que su experiencia en The Yeatman no haya cumplido con nuestros altos estándares habituales.
Acepte nuestras más sinceras disculpas, sus comentarios son muy importantes y hemos transmitido sus comentarios a los departamentos pertinentes para garantizar que este tipo de incidencia se evite en el futuro.
The Yeatman tiene los estándares más altos para atender a nuestros huéspedes y la situación que usted informó no es aceptable, ni es un lugar común.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro cuando tengamos la oportunidad de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor vista de Oporto está del otro lado del Duero, en Gaia. Y en Gaia, el hotel The Yeatman ofrece una experiencia inolvidable.
Este hotel-museo desarrolla en las circulaciones de cada nivel un tema de la historia de Oporto y Gaia.
Además cada habitación es diferente y están auspiciadas por vinos portugueses, de manera que cada interior refleja el espíritu del vino que lo auspicia.
Las habitaciones poseen terrazas privadas, con una vista de Oporto que deja sin aliento.
El bar con excelente música en vivo ofrece un ambiente muy agradable.
Los desayunos buffet, son sublimes!... cada uno de los panes, tartas, postres, dulces, etc., merecería un premio por su calidad y exquisitez.
Simplemente insuperable.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Voyager_Paraguay
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Caro Voyager_Paraguay

Gracias por su evaluación altamente favorable de su estancia con nosotros en The Yeatman.
Estamos muy agradecidos de recibir comentarios de los huéspedes para ayudarnos a realizar un acompañamiento de nuestro servicio.
Es un honor saber que todo durante su estadía fue de su agrado y que correspondimos a sus expectativas en todos los sentidos.

Esperamos tener el placer de su estancia con nosotros nuevamente en el futuro.

Con nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

El hotel está muy bien en general, lo mejor son las vistas, desde nuestra habitación se divisaban las dos orillas del río y toda la ciudad. Una pena que tuviésemos también delante unas grúas de una obra en un nivel un poco más bajo que el hotel (y las obras van para largo). La piscina es muy agradable y con las mismas vistas, y lo mismo la piscina cubierta a la que se puede recurrir cuando el viento no permite bañarse en la exterior, con el agua bastante fría.
La habitación es muy amplia con una gran terraza, y el cuarto de baño es también bastante grande y separado del dormitorio por un cristal que permite la vista a la ciudad desde la ducha.
El desayuno podría mejorarse. Los platos calientes están buenos y también la bollería y los varios tipos de pan, pero la fruta es mejorable y el fiambre me pareció realmente malo para un hotel de esta categoría.
La ubicación del hotel le permite tener las maravillosas vistas que tiene, pero también lo hace difícilmente accesible. La cuesta que baja hacia el puente más cercano es adoquinada y muy empinada, no es fácil bajarla, y no digamos subirla... Si se accede desde el otro lado, la vuelta que hay que dar es larguísima y no merece la pena. Yo recomendaría coger un taxi sólo hasta el puente, o hasta cruzarlo como mucho, y luego andar. El tráfico en Oporto es horrible y adentrarse en taxi en la ciudad no es recomendable, al menos en agosto. A la vuelta, el taxi para cruzar el puente y llegar al hotel sale muy barato.
En general es un buen hotel, pero creo que con un precio desproporcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Selectia

Cara Selectia

Gracias por sus valiosos comentarios sobre su estancia en The Yeatman.

La construcción que está actualmente en curso es un mal pasajero, pero que existe en realidad. Nos disculpamos si su experiencia durante su estadía se vio afectada por este trabajo.
La piscina al aire libre se calienta con energía solar y, por lo tanto, la temperatura varía ligeramente de día a día.
Agradecemos sus sugerencias para el desayuno, las cuales vamos a tener en cuenta, para mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro cuando tengamos la oportunidad de superar sus expectativas.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sea una vez en la vida no te lo puedes perder. Una experiencia única, exclusiva, llena de detalles. Desde su localización, sus vistas... instalaciones llenas d detalles exquisitos. El personal increíble.
Es de esos lujos q todos merecemos disfrutar... aunque sea una vez en la vida

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Macarena N

Caro Macarena N

Gracias por su evaluación 5 estrellas y por elegir quedarse con nosotros en The Yeatman.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue memorable!
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al hotel y a Porto en el futuro cercano.

Cordialmente

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza de este hotel tiene la mejor vista! El hotel está muy bonito y se come muy bien. Los cuartos están de muy buen tamaño y tienen su propia terraza.

La alberca del hotel tiene forma de copa de vino y dentro hay un restaurante con estrellas Michelin

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giovanna F
Gil S, Duty Manager en The Yeatman, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Cara Giovanna F

Gracias por sus evaluación de The Yeatman.
Es con gran satisfacción que leemos sus agradables comentarios, a los que atribuimos gran valor por la importancia que representan para nuestro hotel.
Tenemos como objetivo primordial, ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, brindándoles con nuestro servicio de exelencia.
De esta forma, contamos con el privilegio de volver a recibirlos para disfrutar de una estancia memorable en The Yeatman.

Cordialmente