“Vacaciones Oporto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Jardim Do Morro Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jfpbcn
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Vacaciones Oporto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento acogedor y cómodo para ir con niños. Nos atendió João, nos explicó el funcionamiento general y nos recomendó dónde ir. Obrigado João!!
El apartamento está situado en un barrio tranquilo,con panaderías, bares y supermercado para ir a comprar. El metro y los autobuses pasan muy cerca. El puente de Luis I está cerca y hay unas vistas de Oporto preciosas.
Lo hemos pasado muy bien!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2