Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Opiniones (1,986)
1,986 resultados
2 - 7 de 1,986 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez en Oporto es imprescindible visitar una de las multiples bodegas que hay en Vila Nova da Gaia. Nosotros elegimos Calem por ser la que tenia las mejores referencias y la verdad es que nuestras expectativas se cumplieron. Una visita guiada e interactiva muy interesante y bien explicada por nuestra guia (que me disculpe pero no recuerdo su nombre) y como colofón una cata de algunas variedades de Oporto.
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Felipe269
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita increíble, nos acompañó Olivia durante toda la bodega (chica que hace el tour), y nos encantó su trato, sus explicaciones y la forma de vivir los oporto, hablando un español mejor que nosotros. Explicaciones seguras y admiración por estos vinos... Sin más GRACIAS!!

1  Agradécele a juanmanuelg241
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita muy agradable! Juan, el guía, que habla español, es muy majo, profesional y encantador! La bodega es muy bonita. La cata de vinos muy divertida. Lo hemos disfrutado! Aconsejamos coger el tour más amplio, con más tipos de vinos para catar. Una bodega muy diver. Gracias al guía Juan, muy bueno!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a 467vladimirl
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

La explicación demasiado rápida porque el guía hablaba demasiado rápido, para la explicación que me dieron de los vinos me leo la parte de atrás de la etiquetas. Para una degustación de 3 vinos y 20 minutos de visita guiada que ves 2 salas un atraco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Sergi P
Venture818011, Responsável Centros Visita Sogevinus en Porto Cálem, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sentimos que su visita no cumpliera sus expectativas y nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes. Apreciamos sus comentarios, estos serán compartidos con nuestro equipo con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Cordialmente,
Andreia Almeida

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como aficionado al buen vino, tenía ganas de visitar una bodega del famoso “vinho de Porto”, y ha sido una gran decepción. No es una visita a una bodega, sino una presentación comercial como la que se hace de otros muchos productos. Todo muy “funcionarial” sin nada de cariño ni aprecio por lo que hacen. He visitado bodegas en Jerez, Condado de Huelva, y otras zonas y ves cómo se hace el vino, conoces el proceso. Aquí te meten en una bodeguita pequeña con unos cuantos barriles (creo que de pega...). Te enseñan en una pantalla los ocho o diez vinos que te quieren vender y te pasan a una mesa donde te dan un par de copitas, que no se catan (una cata es algo más, señores...) y hasta luego, Lucas.
Muy decepcionado...

1  Agradécele a ManuteG

Estimado visitante,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestra bodega. Sentimos saber que la experiencia no le ha satisfecho por completo. Esperamos poder tener otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y cambiar su primera impresión.
Cordialmente,

Andreia Almeida