“Ideal al atardecer”
Opinión sobre el VINUM Restaurant & Wine Bar

VINUM Restaurant & Wine Bar
Reserva con
VINUM Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 380 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Emplazado en las bodegas Graham's. Cocina de raíz tradicional bien resuelta. Precios acordes a la buena cocina y al lugar. Ideal para cenar viendo como el sol va cediendo paso a la noche sobre Porto, el Douro y el puente Luis I.

1  Agradécele a Jose Antonio F

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable. La atención es excelente, te hacen sentir importante.

La comida buena.
Elegimos el menú ejecutivo de 25€, aunque también pedimos una coca de roast beef de entrante.

De primero, pedimos una crema de verduras, y penne rigatte.

Lo peor el segundo, un entrecotte bueno, pero frío. El bacalao, más de lo mismo, frío.

Los postres buenos.

Cómo anécdota, pedimos una copa de champan. Y como no, nos pusieron uno francés a 10,50€ cada copa.

Las vistas son impresionantes.

Agradécele a OSCAR G
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El título viene dado porque hay que desplazarse hasta el restaurante saliéndose del circuito turístico. Las vistas son bonitas, pero éstas se pueden obtener desde otros muchos sitios de Oporto o Gaia. Lo mejor de Vinum es el trato recibido, el servicio, sus instalaciones y sobre todo su comida. Nosotros pedimos un chuletón hecho a la brasa espectacular. La recomendación en el vino fue excelente. Sin duda aconsejo su visita y que lo disfruten.

Agradécele a Arturo L
Opinión escrita 21 agosto 2017

El emplazamiento es ideal, la vista sobre los puentes es impresionante de noche, lo que hace la cena muy agradable.

La comida esta riquisima, si que es cierto que los entrantes son muy poco abundantes, por ejemplo, nosotros pedimos calamares con lima, y aunque estaban ESPECTACULARES, la ración era casi simbólica.

Los segundos también riquísimos, el cochinillo en su punto crujiente, y mi steak tartar muy rico! aunque le faltó un puntito picante!

Los postres, altamente recomendable acompañarlos del oporto recomendado, y sin duda alguna de lo mejor de la carta!!!

La atención muy buena, y el único problema es el precio, pero en mi opinión, relación calidad-precio-emplazamiento merece totalmente la pena.

Agradécele a anagfelgueroso
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida realmente deliciosa y la atención inmejorable. Tiene unas vistas preciosas de Oporto. Traten de llegar antes de que anochezca para ver un atardecer inolvidable. Un lugar único.

1  Agradécele a Eduardo A