Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (983)
Filtrar opiniones
983 resultados
Calificación de viajeros
462
398
96
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
462
398
96
16
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 983 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine por trabajo, el hotel está en una zona donde se puede ver la ciudad. Es limpio y cómodo. El desayuno es completo. La única observación es que no hay dentro de los amenities acondicionador de cabello. Considero que en este tipo de hoteles este detalle no debería existir. Tampoco en la primera noche había ninguna bebida en el frigobar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a CarinaVGomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Hola, CarinaVGomez. ¿Qué tal?

Entiendo tu decepción con la falta de ciertas amenidades. Naturalmente voy a pasar tu comentario al hotel para que tomen todas las medidas posibles y corregir este detalle cuanto antes. Te ruego aceptes nuestras más sinceras disculpas.

No te preocupes, estoy seguro de que en tu próxima visita estará ya corregido. Espero que podamos volver a hospedarte pronto. Gracias por habernos elegido.

¡Un saludo!

—Alejandro G.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Estuvimos en el hotel durante un puente con una oferta a buen precio y el hotel tiene muy buenas instalaciones, es elegante y es accesible al pie al centro de Oporto por lo que repetirían sin dudarlo. Lo único que en las inmediaciones no existen muchos atractivos como bares o restaurantes para comer/tomar algo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Angel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Cogimos el bono por internet y nos sorprendió un montón para bien ya que la habitación parecía una suite o como un apartamento, pasillo largo, salón, baño y habitación, abrias un armario y era una cocina. puedes elegir también ir a la excursión de los vinos, está una calles más abajo. el Spa era 1 hora y estuvimos solos, spa normalito.
tenías el metro y el corte inglés a 5 minutos y te comunicaban en nada con el centro de Oporto.
Repetiriamos sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a vanemartinez26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Mucho ojo con pedir comida al servicio de habitaciones, te cobran 5€ por llevártelo a la habitación, pero es gratis si bajas a buscarlo. Nos ofrecimos a bajar a por ello y la chica nos dijo que no, que nos lo subía sin cargo y después nos exigieron pagar los 5€.
Los productos de baño son bastante escasos.
En recepción tampoco hablan demasiado español y no se enteran demasiado, ni ponen mucho interés en enterarse.
No repetiría, he estado en hoteles mejores por esa zona.
El hotel está bien pero está lejos del metro.

Consejo sobre habitaciones: Pedid una almohada porque la de la habitación es horrible
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Leticia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hola Leticia M,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en nuestro Holiday Inn Porto - Gaia.

Me apena mucho leer que su estancia no haya sido la esperada. Pido disculpas por no cubrir tus expectativas especialmente con el servicio a la habitación. He compartido sus comentarios a la gerencia del hotel y agradezco que nos comparta los puntos en los que debemos tomar nota y enfocarnos en mejorar.

Esperamos que nos dé la oportunidad de revertir su impresión sobre nuestro servicio y que podamos recibirlo nuevamente en nuestro Holiday Inn Porto - Gaia.

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Situado en Vilanova de Gaia, justo al otro lado del rio Duero, tiene las mejores vistas hacia Porto que cualquier otro hotel pueda tener. Calidad tanto en instalaciones como en servicio. Ninguna queja en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vistas a Porto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a victorlebronpinol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones
Accede a las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que estuvieron en Holiday Inn Porto Gaia.
Conéctate con: FacebookGoogle