“Pesima experiencia”

Casa Machado
Clasificado como N.º 14 de 485 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: USD 19 - USD 46
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion por parte del personal,tardanza en atender teniamos que pedir las cosas varias veces..las bebidas calientes,pedimos hielo dijeron que no tenian,se olvidaron del bacalao que habiamos pedido y despues de reclamar varias veces nos trajeron un par de alas finas asadas nada que ver con lo que ponian en las mesas de al lado.no recomiendo para nada este local,caro en relacion calidad y atencion recibidas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a anabelenp146

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de camareros pésimo. Tardanza en todos los platos.. Llegamos a pedir hasta 5 veces el pan. Pedimos unas almejas....que estuvieron pasables. Luego unas gambas.... Congeladas y horribles y tras estas... Una lubina a la brasa.. Congelada también???? No lo recomiendo en absoluto. EN CONJUNTO... PESIMO

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Ambassador781266
Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este pequeño restaurante que hace esquina por casualidad y qué sorpresa tan agradable. El restaurante es pequeñito, pero muy acogedor. Hacen pescado a la brasa, en la misma puerta del lugar y la comida es casera y de calidad. Pedimos varios platos y estaban todos deliciosos. Viajamos con un bebé pequeño y disponen de trona para mayor comodidad. Un lugar para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alegriap
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de Mayo y comimos muy bien, a los dos días repetimos. Los pescados a la brasa excelentes. Trato muy amable y precios ajustados

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a tomasb678
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En TripAdvisor —y en más sitios— indica que cierra a las 22:00 horas. Yo fui a las 21:30 y me dijeron que la cocina ya estaba cerrada. No sé, ni me interesa, a qué hora se van ellos para casa pero para el que quiera ir allí a cenar, que sepa que la hora de cierre no es a las diez sino más cerca de las nueve, como mínimo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a luis_ramone_es