Los precios más bajos para tu estadía
USD 133
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 80
Ver oferta
ZenHotels.com
Priceline
TravelocityUSD 80
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, cómodo, con habitaciones amplias y buenas instalaciones. El desayuno es correcto y hay gran oferta hostelera en las inmediaciones. Playa justo enfrente, aunque si andas unos minutos , encuentras mejor zona.
El pero viene por los grupos que vimos . Los apartamentos son amplios y favorece el uso de grupos en fiestas, despedidas, etc.
Afort7nadamente en recepción nos pusieron en una zona tranquila y no tuvimos problemas, pero supongo que no siempre podrán...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a fejohefa
Hoteles M, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Buenas tardes, no tenemos grupos de despedidas.
Si vienen clientes a través de plataformas on line con reservas por intermediarios y son de perfil despedidas, tenemos unas normas que comunicamos a la llegada y que no generan futuras olestias

Gracias por su tiempo

Un saludo cordial
Guillermo García
Jefe de Reservas

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajamos por la zona en temporada baja y este hotel se adaptaba a nuestro presupuesto y como la habitación tenía salón pues nos venía genial y la verdad es que la habitación súper grande y súper limpia al igual que el baño con todos los utensilios,en definitiva nos gusto mucho y lo considero recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorgito82
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El trato del personal de recepción excelente.
La ubicación muy cerca del paseo marítimo es perfecta.
La zona de la piscina es muy amplia y está muy bien acondicionada.
La habitación era tan pequeña que nos resultó difícil colocar las dos maletas en algún lugar donde no impidieran el movimiento.
Las camas eran pequeñas y la mia se balanceaba en exceso ante cualquier movimiento. Esto supuso una mala calidad del descanso.
En la mayoría de sus rótulos (entrada, mampara de bañera, etc.) aparece como 3 estrellas. La cuarta se la han debido conceder recientemente, pero a nuestro parecer sigue mereciendo 3.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark
2  Agradécele a Luis_Miguel_1205
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El hotel está en una excelente ubicación. Estás en el paseo pero sin el bullicio de la primera línea. El hotel en sí está muy bien. Las habitaciones son modernas y cómodas, la nuestra era una doble con cama doble. La cama comodísima, el baño estaba muy bien y el salón amplio y cómodo, con terraza agradable que da a la zona de la piscina, pero siempre está tranquila.

El servicio impecable. Muy amables y atentos todos: recepción, limpieza, cocina, etc.

La comida de lo mejor. Además de lo que servían en el buffet (que era de muy buena calidad), el cocinero, que era un tipo muy amable y distendido, hacía un par de platos (incluidos en el precio) además de lo servido en el buffet. Durante nuestra estancia preparó chuletas de cordero, pescado a la plancha, gambones, etc. Vamos, un lujo. La comida la disfrutamos mucho.

En resumen, un sitio para repetir sin dudarlo. En el mejor sitio, tranquilo, muy buenas instalaciones, etc.

Consejo sobre habitaciones: Las esquinas por estar más retiradas, pero todo el hotel es tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Genial, para repetir sin duda. Las instalaciones muy bien, la piscina la precisa..
Lo mejor, la comida y José el cocinero. Fuimos un grupo de singles de 39 personas, y solemos estar acostumbrados a tener buffet en los hoteles. El comentario general fue que hacía mucho, o casi nunca, habíamos tenido un buffet tan rico en un hotel de esta categoría. y José.. genial. Pasa por las mesas preguntando si está todo bien, se preocupa por si está todo de nuestro agrado.. Para repetir, sin duda

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen terraza, así que..
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen M
MOJACARHOTELES, Director de Relaciones Públicas en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias por vuestro tiempo, sin duda es muy gratificante para todo el personal del hotel, que nuestros clientes se queden tan satisfechos.
Esperamos volver a verlos pronto y aquí tienen su casa

Un saludo cordial