2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 77
eDreamsUSD 77
Agoda.comUSD 77
FindHotel
Snaptravel
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hemos pasado una semana maravillosa en Marazul.
Alquilamos un estudio con terraza y vistas al mar y han sido unos días estupendos.
La playa está en frente!
Todo limpísimo y con todo lo necesario para estar cómodos.
Las sábanas y colchones de muy buena calidad.
En fin, un placer y un encanto el equipo.
La piscina muy agradable y la decoración se agradece ya que es sencilla y bonita.
Volveremos seguro!!
Cristina

Agradécele a V3226CUcristinab
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Me alojé con unos amigos y el sitio es genial, la habitación es muy bonita, buena decoración y amplia, cumple con todas las medidas de seguridad, todo muy limpio, buena ubicación, lo recomiendo a cualquier persona.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rebecavc23
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

En Hotel Mararazul disfrutamos de unos días muy agradables. Habitaciones decoradas con gusto, muy limpias y con medidas de seguridad e higiene adecuadas. El personal es encantador, haciendo que nuestra estancia fuera aun más linda y confortable. María G.

Agradécele a Marazul2020
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Cinco días de ensueño, sitio con encanto, familiar, habitaciones grandes y cómodas, enfrente de la playa solo tienes que cruzar la calle y estas pisando la arena, cerca de todo, restaurantes, chiringuitos, supermercados, ubicación ideal lugar súper recomendable para pasar unos días de descanso y cargar pilas

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan N
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Estuvimos solo una noche y no usamos mucho el hotel mas que para dormir. Además de porque el restaurante estaba cerrado (no pudimos desayunar allí) y el personal tampoco estaba mucho, te daban un código para entrar por la puerta principal.
La piscina está bien, con zona de hamacas y de descanso.
La chica que nos hizo el check-in fue amable.
El apartamento es grande y con cocina.
Encontramos algún pelito en el baño, la limpieza algo justita.
Ubicación estupenda. Agradecimos el balcón (casi) frente al mar. Casi porque hay una discoteca delante y menos mal que estaba cerrada.
Relación calidad/precio un poco regulera, pero es lo que hay en la playa en agosto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Birkex