TripAdvisor
Opiniones (1,762)
1,762 resultados
15 - 20 de 1,762 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad la experiencia general ha sido bastante buena, cierto es que está más enfocado a las familias, pero nada que reprochar.
El todo incluido correcto, aún que siendo septiembre con cola en hora punta.
Por lo general bastante correcto: instalaciones bien, personal simpático y comida para todos los gustos.

Agradécele a Natality
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Natality,

En primer lugar muchas gracias por haberse alojado con nosotros en el Hotel Best Mojácar.

Ciertamente somos un Hotel family-friendly, pero igualmente buscamos hacer disfrutar a todos los públicos.
Nos agrada saber que en general ha tenido una estancia satisfactoria.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, la habitación estupenda,el personal muy atento y la limpieza de las habitaciones impecable.La ubicación inmejorable con todos los bares cerca y la playa a un paso.Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IRATI91

Estimada Irati,

Muchas gracias por compartirnos su valoración sobre su estancia en Best Mojácar.

Nos alegra que haya encontrado de su gusto la limpieza y el personal, así como la fantástica ubicación.

Les esperamos el año que viene.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que no sé por dónde empezar.
Estuve una semana en pareja y no lo recomiendo para nada. Igual si vas con niños aprecias más las maravillas de esperar colas para todo. Colas para desayunar, colas para coger un refresco en la cafetería, colas para hablar con alguien en recepción... Igual disfrutas también de los niños corriendo por los pasillos y dando voces y no te importa que el hotel permita ciertas situaciones impensables en cualquier otro hotel de 4 estrellas del mundo.
La animación está totalmente enfocada a los niños. Entiendo perfectamente que un hotel familiar tenga animación infantil, lo que no entiendo es que sea SOLO ANIMACIÓN INFANTIL. A las 12 de la noche de un sábado verás el teatro 'El cuento de Hugo' y luego nada más porque apagan las luces y se acaba la animación.
En la piscina no pillarás hamaca jamás a no ser que acampes ahí por la noche porque mientras tú estás desayunando tranquilamente ves como ya está hasta la bandera.
La habitación está bien pero el sistema de aire deja mucho que desear ya que solo funciona cuando tienes la terraza cerrada a cal y canto, sino olvídate de tener aire.
Un hotel al que no volvería jamás y que no recomendaría a nadie.

Agradécele a noeliabloom
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Noelia,

En primer lugar muchas gracias por haberse alojado con nosotros en el Hotel Best Mojacar.

Lamentamos profundamente que no haya encontrado de su agrado nuestro Hotel Best Mojacar.
Ciertamente ofrecemos servicio, instalaciones y actividades para familias, pero también para adultos actividades de animación durante el día, gimnasio, Spa, y música en vivo varios días a la semana,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que voy a este hotel y seguro que volveré..Pero quiero dejar constancia que para mi lo mejor son 2 de los animadores ,SERGIO Y ANGEL, sin duda viven y disfrutan su trabajo,no he conocido animadores como ellos,hacen que la estancia en el hotel se haga corta, sin los mejores sin duda..Lleguamos el Jueves 12_09_2019 y salimos hoy y al despedirme de ellos se me saltaron las lagrimas. Ya los echo de menos..Ya forman parte de mi corazón por su grandeza como animadores y su generosidad como personas..Sin duda lo mejor para mi del hotel,un 100 para SERGIO Y ANGEL...OS QUIERO CHICOS..UN 10 también para todos los trabajadores del hotel,sin duda repetiré...GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.

Agradécele a Doralaesploradora
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos mucho su fantástica valoración y puntuación a nuestro personal.

Nos alegra saber que destaca a nuestro equipo de animación especialmente, y que les hayan hecho la estancia más amena y placentera.

Les esperamos ver de nuevo el año que viene.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

La calidad del hotel en general nos ha parecido más que correcta: la comida del buffet es variada y de calidad, las instalaciones limpias y mantenidas correctamente y el personal ha sido amable en todo momento. Sin embargo, hemos notado que la limpieza de la habitación podría ser mejorable sobre todo en lo que al baño se refiere.

Agradécele a colcris

Estimado/a huésped,

Gracias por haberse alojado con nosotros en Best Mojacar.

Nos alegra que su opinión y valoración general haya sido buena. De igual forma, trabajaremos continuamente por darle el mejor servicio.

Les esperamos el próximo año.