Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Opiniones (1,970)
1,970 resultados
4 - 9 de 1,970 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Hemos pasado 3 noches en el hotel y hemos estado encantados. Lo mejor sin duda su personal en general y en especial Juan y Antonio de animación, son excelentes en su trabajo.
El hotel es muy bonito con vistas desde la zona de piscina a la playa, las habitaciones normales con 2 camas de 1,35 y terraza todas, limpieza bien, comida normalita pero buena y muy variada haciendo cenas temáticas todas las noches. No le doy las 5 estrellas porque fuimos para el cumpleaños de mi mujer y aunque lo comuniqué por correo no tuvieron ni un mínimo detalle, cosa que hubiéramos agradecido, pero en general encantados y casi seguro repetiremos y lo recomendaremos a los amigos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a miguel angel f
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado Miguel Angel F,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Espero y deseo que la próxima vez los pueda atender personalmente.

Un Saludo.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En las fotos se pueden ver detalles por los que creemos que este hotel no debe tener 4 estrellas, como la suciedad o el estado de las bañeras. La música a tope hasta pasar las 11 de la noche en la piscina, al que no le guste, que se aguante. Las almohadas horribles. En las cenas tienen más dulce que en los desayunos, todo insípido e industrial (sobretodo la bollerías) exceptuando algún pescado. Los enchufes del comedor, para ingleses.
Le pongo dos puntos porque el servicio es muy bueno. No volveremos!

Agradécele a Jesus S
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado Jesús,

Gracias por compartir su crítica con nosotros. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido lo placentera que esperaba y que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Trabajamos diariamente para intentar agradar a todos nuestros clientes sentimos no haberlo conseguido con ustedes.

Saludos Cordiales,
Equipo de dirección Best Mojacar.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Nos hemos juntado un grupo de 48 personas, procedente de varias ciudades de España, que tenemos en común la práctica del Tai chi.

La experiencia no ha podido ser mejor. Todos hemos coincidido en la calidad y variedad de su comida. Tienen cenas temáticas, unos desayunos increíbles con café y zumos de calidad, cocina en vivo muy variada, unos postres buenísimos, varios tipos de panes, frutos secos, etc..

La atención del personal es buenísima, la responsable del restaurante es una crack, los camareros todos majísimos.
La recepción también la componen grandes profesionales como Patricia o Miriam, (no me acuerdo de más nombres) pero todos maravillosos.
El personal de limpieza también muy amable, y que decir de Sergio de animación, es un chico extraordinario y un gran profesional.

Tienen mucho cuidado con la limpieza en tema covid.

Las habitaciones son amplias, los colchones muy cómodos, al igual que las almohadas. Disponen también de servicio de alquiler de toallas, que es comodísimo.

En cuanto a la movilidad por el edificio también es muy cómoda, porque tienen tres ascensores que funcionan muy ágilmente, a pesar de respetar el protocolo covid y no tienes que esperar nada para desplazarte.

Si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria o celiaquía, este es tu Hotel, ya que en el restaurante se implican de una forma especial y te hacen lo que haga falta para que comas bien y variado.

Su situación también es inmejorable, en primera linea de playa, solo hay que cruzar la carretera y ya estás en el mar.

Al lado tienes un supermercado y dos tiendas. Pero si quieres más comercio, justo a la salida para el bus que pasa con bastante frecuencia y en menos de 5 minutos estás en Garrucha o en el centro de Mojacar playa.

También disponen de un gimnasio con buenos aparatos, muy completo, para mantenerte en forma durante las vacaciones, actualmente hay que reservar para respetar el protocolo covid.

En definitiva un hotel muy completo, muy recomendable, al que volveremos sin dudar el próximo año.

Un saludo a todos y gracias por vuestra magnifica atención

Agradécele a _manolomazon

Estimado Manolo,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de su estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Les esperamos el próximo año!

Un Saludo,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la estancia sin duda la animación, sobre todo Sergio un crack al 100%.
La comida muy repetitiva y las cenas lo mismo ,ni pork fueran temáticas era sorprendente.
La limpieza buena(akí no m puedo kejar).
Las habitaciones con vista a la piscina buena,excepto almohada...demasiado fina.
Para encontrar una tumbona libre nos la deseábamos....dejaban las toallas dsd antes d las 9 d la mañana cuando empezaban a bajar a desayunar.
Repetir....no se yo...aparte no suelo repetir hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Llevar escarpines para la playa,muchas piedras.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolid1964
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimada Loli D,

Le agradecemos que haya elegido Best Mojacar como su destino para pasar unos días, tomo nota de sus comentarios para revisar ya que, las criticas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día,

Espero que vuelvan en otra ocasión y pueda saludarles personalmente.

Un Saludo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de 36 horas ya puedo opinar con criterio.
Le sobran estrellas … como mucho un 3.
La habitación es un desastre, el suelo desconchado, azulejos rotos, puerta estropeada, el colchón horrible, se le salen los muelles. Lo único que ha salvado mis vacaciones es que el personal es muy amable y agradable. La comida también me satisfizo, ya que hay mucha variedad.
El protocolo COVID los empleados lo siguen muy bien, una vez más somos los usuarios los que no cumplimos , así que si miras a tu alrededor da la impresión de que estamos en 2018. Nadie con mascarillas.

Agradécele a evag862
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimada Eva G,

Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Respecto a la habitación desconozco por completo todo esto que nos indica, no obstante si la habitación no era de su agrado le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún inconveniente durante su estancia. Le pido disculpas por todo aquello que haya estado a la altura de sus expectativas.

Espero y deseo que vuelvan en otra ocasión y pueda saludarles personalmente.

Un Saludo,
La dirección del hote Best Mojacar.