Opiniones (1,757)
1,757 resultados
9 - 14 de 1,757 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel super bien situado, a pie de playa, la habitación muy amplia y confortable con camas grandes, a destacar el servicio de comidas... Excelente tanto en variedad como en calidad
Una mencion especial para el metre Diego y nuestro camarero de comedor Jeray, super competentes muy amables
Y a Camila la chica de animación que entrenia a los adultos en la piscina, muy simpática
La única pega que puedo buscar es la lluvia jejeje, que nos llovió 3 días y no pudimos disfrutar de la playa y su chiringuito

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a titashon
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuarta ocasión en la que hemos disfrutado de este hotel. Nos relajamos y disfrutamos de las instalaciones, actividades y ubicación. El buffet del desayuno es fabuloso. Las camas muy cómodas. Las piscinas para todo tipo de necesidades.

Agradécele a Yolanda A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y sin ninguna duda volveré a repetir. Solo he estado un fin de semana pero no puedo estar más contenta con el trato recibido y las instalaciones ofertadas.

Agradécele a mcpc92
Opinión escrita 4 semanas atrás

hay muchas cosa que mejorar,como las mini neveras de las habitaciones,precios abusivos de las bebidas,carisimo por aparcar en la misma calle que se supone que es parquin del hotel ,50 eu una semana y el coche esta en la calle ,cuando ademas hay aparcamiento de sobra en los alrededores

Agradécele a Maria Carmen G
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tanto el Hotel como su Chiringuito Cala Marina situado en el arenal de la playa, tienen el calificativo de Excelente, en todos los términos de la expresión, empezando por su situación, siguiendo por sus instalaciones, su cocina, condimentación de sus platos, cantidad y variedad de los mismos, atención y predisposición de todos los Departamentos al servicio a sus Clientes, y no podemos olvidarnos del Grupo Humano, que conforman dichos Establecimientos, empezando por la sección de reserva, pasando por recepción del hotel y siguiendo por el resto de Departamentos, incluidos los Directores que permanentemente están pendientes del buen hacer de sus empleados.
Enhorabuena a todos --- No cejéis en vuestro empeño --- hasta pronto

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al pueblo de Mojacar y la playa a la vez
Agradécele a JAVIERO49