Opiniones (1,760)
1,760 resultados
9 - 14 de 1,760 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitación para cuatro personas únicamente con 2 camas, sin opción de mini-cama extra como en muchos otros hoteles en los que hemos estado, atencion al cliente normalito y lo peor el gimnasio, muy caro y solo para mayores de 18 años, ¿a quien se le ocurre?, lo demás está por ver, seguiré dejando reseñas, espero que la cosa mejore...

Agradécele a Babayaga18
Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Babayaga18,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia, pues nos ayudan en nuestra mejora continua.

Nos gustaría informarle que tal y como está publicitado en todos los portales de reservas y en toda la publicidad del hotel, las habitaciones se componen de 2 camas de matrimonio de 135 x 200.

Indicarle que hasta la fecha, nunca hemos tenido problemas al respecto dado que el tamaño de las camas consideramos que es correcto para el buen y cómodo descanso de las personas que se alojen en ella, siendo estas un máximo de 4 por habitación.

Disculpe las molestias ocasionadas al respecto y esperamos que disfrutara del resto de servicios del hotel.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Playa

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pilló el mal tiempo y la piscina climatizada estaba fría, se empezaban a llevar la comida media hora antes del horario establecido. Los camareros del buffet apáticos y no colaboraban en nada. La animación para niños pequeños.

Agradécele a Mage G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de varias estancias no me queda la menor duda de que volveremos, ya que la calidad de todos los servicios es magnífica y la relación calidad precio es para ponerles un 20 en lugar de un 10.
El trato es exquisito

Agradécele a jesus p
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel super bien situado, a pie de playa, la habitación muy amplia y confortable con camas grandes, a destacar el servicio de comidas... Excelente tanto en variedad como en calidad
Una mencion especial para el metre Diego y nuestro camarero de comedor Jeray, super competentes muy amables
Y a Camila la chica de animación que entrenia a los adultos en la piscina, muy simpática
La única pega que puedo buscar es la lluvia jejeje, que nos llovió 3 días y no pudimos disfrutar de la playa y su chiringuito

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a titashon
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuarta ocasión en la que hemos disfrutado de este hotel. Nos relajamos y disfrutamos de las instalaciones, actividades y ubicación. El buffet del desayuno es fabuloso. Las camas muy cómodas. Las piscinas para todo tipo de necesidades.

Agradécele a Yolanda A