Hotels.com
Opiniones (1,908)
1,908 resultados
7 - 12 de 1,908 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Nos hemos alojado un grupo de amigos durante tres días en el hotel y ha sido una muy buena experiencia. Habitaciones confortables y limpias con un buen baño, amplias camas, las instalaciones zonas piscina, amacas, climatizada todo perfecto, la restauración variada y sabrosa, el personal amable.... En general un muy buen hotel con una relación calidad-precio de 10. Sin duda si volvemos a zona Mojacar repetimos. Buen trabajo.

Agradécele a jorgebO792KU
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado jorgebO792KU,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Agradecerle el que nos haya transmitido estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hemos estado 8 días en el hotel ,he de decir que me el hotel está muy bien ,la comida bastante bien y lo que más nos ha gustado han sido las habitaciones en nuestro caso al tener 3 hijos cogimos 2 y han tenido la amabilidad de ponerlas comunicadas ....la amabilidad de los empleados es de 10 y en especial me gustaría destacar la gran labor que hacen en limpieza ,tienen unas buenas trabajadoras en,pocos hoteles pueden presumir de su equipo !! Y para terminar si me gustaría hacer una sugerencia que es que lo único que le falta es la posibilidad de un régimen TI ..o que por lo menos la bebida entrase en las comidas ..

Agradécele a Marisa S

Estimada Marisa S,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, habiendo disfrutado de la atención recibida por parte de nuestro personal.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos venido a este hotel y las que seguiremos viniendo!
Instalaciones y habitaciones impecables, comida variada y buenísima, pero cabe destacar la profesionalidad y trato humano y cercano del equipo, en especial de todos los del comedor.
Gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestras vacaciones y de que nos sintamos como en casa.
¡Enhorabuena equipo!

Agradécele a paulamQ8862WB

Estimada paulamQ8862WB,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, nos complace saber que en su caso lo hemos logrado.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Solo decir que sigo opinando lo mismo después de muchos años,hotel extraordinario en todos los aspectos,personal,limpieza,restauración y este año incluyo medidas anticovid,como siempre todo perfecto,gracias por cuidar nuestras vacaciones.

Agradécele a María Dolores B

Estimada María Dolores,

Muchas gracias por su tiempo en rellenar el cuestionario de Booking.com.

Atención al cliente
Hotel Servigroup Papa Luna.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 noches, de vacaciones, y la verdad que muy bien, ivamos de media pensión desayuno y cena, y todo perfecto,, pudimos cambiar dos días la cena por comida y no nos pusieron ninguna pega, la comida variada y buena, las piscinas geniales, la habitación amplia con unas camas enormes.
La playa enfrente.
La única pega, que pondría y no es cosa del hotel, es que no hay mucha vida por fuera, pero eso va en gustos.
La verdad que nos ha gustado. Gracias a todos los empleados, por su buena atención y amabilidad.

Agradécele a palmete52

Estimado palmete52,

Muchas gracias por su tiempo en rellenar el cuestionario de Booking.com.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado.

Atención al cliente
Hotel Servigroup Papa Luna.