Los precios más bajos para tu estadía
USD 77
Opiniones (1,437)
1,440 resultados
11 - 16 de 1,440 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Voy a Mojácar por el Parador, es una referencia en mis viajes, siempre que puedo voy y conozco mejor la zona es muy buen punto de partida para conocer parte de la provincia de Almería, siempre hay cosas que descubrir tanto cerca del Parador como más lejos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a doraromeroberto
Parador Mojacar, Otros en Parador De Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Estimada Familia,
Gracias como siempre una vez más por elegirnos.
Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Un lugar estupendo para descansar, unas vistas extraordinarias y un trato inmejorable.
El tiempo nos acompañado y hemos disfrutado de nadar en la playa y hemos recorrido los pueblos mas bonitos de España.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Josenav232

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer leer comentarios como el suyo. Esperamos recibirles pronto

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Parador muy bien situado frente al mar. Buenas vistas. Personal amable. Gastronomia regular. No había calefacción. Buena terraza de desayunos, aunque los productos son regulares de calidad. Hay habitaciones muy alejadas que obligan a largos recorridos por dentro del parador, dada su configuración.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo D

Estimado Eduardo, muchas gracias por compartir su opinión.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Estupenda situación para un parador. Me sorprendió mucho su ubicación y el perfecto estado de las instalaciones. El personal muy amable, simpático y pendiente, siempre al nivel de todos los paradores que yo conozco.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianosanzg711

Muchas gracias por sus comentarios, especialmente referidos al equipo humano que le aseguro trabaja con mucho entusiasmo para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos recibirles nuevamente

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio y amabilidad de todo el personal del Parador. La infraestructura es buena, cómoda, con una terraza general muy agradable y una magnifica piscina, con habitaciones amplias y bastante bien insonorizadas. Servicio wifi muy bueno. La ubicación para conocer el Cabo de Gata y la Geoda de Pulpí es perfecta.

1  Agradécele a jmbachiller1961

Muchísimas gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y a disfrutar de nuestras instalaciones y el magnifico entorno de Almería.