Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Opiniones (2,232)
2,232 resultados
1 - 6 de 2,232 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todas las áreas. Muy buenas instalaciones y situado en un sitio perfecto para poder moverte a diferentes sitios de la provincia. Muy limpio. Ha sido un lujo estar en este hotel. GRACIAS.

Volveremos y también lo recomendaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mar_alS8696LZ
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2021

Muchas gracias Maria por su buena valoracion.

Nos alegra conocer que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva.
En nombre de todos los que formamos parte del mismo le envió un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

durante 10 años exceptuando los de pandemia .vamos desde Asturias a Mojacar dos veces al año ,estuvimos ahora en septiembre como siempre con la sensacion de estar en casa,todos necesitamos reformarnos con el paso de los años no por eso los servicios y la atencion es inmejorable,empezamos por la cafeteria Trudy que decir de ella es todo la amabilidad y el saber estar los camareros inmejorables el encargado lo mismo,El buffet Juan la eterna sonrisa pendiente de todo educado respetuoso fue un placer volver a verte , Erika otra que voy a decir amabilidad y educacion ,Alexandra lo mismo

Es un hotel cercano familiar y nosotros volveremos en Mayo
Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a antonio n
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Muchas gracias Antonio por sus amables comentarios. Es para nosotros una fortuna contar con clientes como ustedes.

En nombre de todo el personal de Best Oasis Tropical les envió un saludo muy cordial!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Animada por viajes anteriores hace años con esta cadena, decidí contratar mis vacaciones en este hotel. Craso error... Está cerca de la playa, sí... pero de nada más. Aparte de eso, si bien las instalaciones generales (recepción, piscinas,...) están más cuidadas, las habitaciones son penosas. Nosotros teníamos una gotera y con moho en el baño, por la mampara de la ducha se salía el agua, las cortinas no tenían cintas de sujección y estaban bastante sucias, las toallas hace eones que dejaron de ser blancas, las camas incómodas, las habitaciones descuidadas con las paredes sucias y las lámparas con goterones de pintura... En cuanto al servicio de restauración, aburrido, malo y repetitivo. Poca variedad, poca calidad... Y el precio de las bebidas (no incluidas en la pensión completa) bastante elevado. Y una falta de personal increíble en todos los sectores. Necesita una reforma integral para poder considerarse un cuatro estrellas... Tal y como está ahora, le sobra una y media.
Como positivo, destacar a Elisa y su animación. Es increíble, creo que la mejor animadora que he conocido (y he conocido un@s cuant@s). Y el personal del hotel es muy amable y nos han atendido siempre muy bien y con una sonrisa a pesar de estar hasta arriba de trabajo.

Agradécele a Violeta-Lago

Estimada Sra. Lago, le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su valoracion, positiva en algunos aspectos (personal, animación. instalaciones generales, etc) y no tanto en otros... lamento que haya sido así.
Su comentario nos ayudará a mejorar de cara al futuro.

Reciba un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Hemos estado alojados unos días y me gustaría recalcar que las instalaciones comunes están bien, piscinas, jardines, gimnasio. Pero todo lo demás necesita reformas urgentes. Habitación con humedades, las cortinas sujetas con cinta americana, bañera oxidada, azulejos rotos y un largo etcétera. En cuanto a la comida, muy regular. Muy repetitiva, muchas salsas, en plancha siempre lo mismo y no de muy buena calidad. Comida para celíacos muy justa y calidad pésima. El pan sin gluten correoso, las magdalenas del desayuno duras y a punto de caducar, no había postres, solo un helado y fruta. En fin, pagamos el mismo dinero que el resto y no tenemos acceso a la misma variedad de comida. Muy injusto. En general, no lo recomiendo hasta que no lo mejoren y arreglen.

1  Agradécele a arancharodriguez
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada arancharodriguez,

Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Le agradezco mucho la buena valoracion que hace de nuestras zonas comunes, pero sobre todo que nos señale aquello que debemos de mejorar. Su opinión sin duda es muy importante para nosotros. Lamento que nuestra propuesta de productos para celiacos no le haya satisfecho plenamente... damos mucha importancia a este servicio y generalmente cosechamos muy buenas criticas de los usuarios de este servicio. Sin duda siempre se puede mejorar.

Le reitero mi agradecimiento a la vez que le envío un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Vacaciones de diez y hotel de diez....gracias al gran equipo que está detrás .la animación insuperable ....por supuesto gracias a mi Niña la gran Elisa (es que es muy grande) y los compañeros que hemos conocido como Joselito y Antonio ....también increíbles ..gracias a ellos hemos pasado una gran estancia muy muy entretenida y llena de buen rollo ..son fantásticos .y no me puedo olvidar de Jose Luis....María ..trudy...Juan Fran...etc ....grandes camareros y super amables y gracias a todos estamos deseando que llegue el siguiente verano para volver a vernos .Jose y mertxe...os queremos.

Agradécele a Josemerche

Muchas gracias Mertxe y Jose por compartir a través e Tripadvisor vuestra experiencia.
Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia... Nos complace tener clientes como vosotros.

Desde Mojácar os enviamos un saludo muy cordial!!