10 personas están viendo este hotel
USD 91
Cancelación sin cargo hasta el 07/07/22
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Opiniones (1,512)
1,512 resultados
9 - 14 de 1,512 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas al que le sobra 1. En general no está mal, pero han ocurrido situaciones algo incómodas.
Un camarero del bar de la piscina empezó a chillar por que se supone que habíamos cogido una mesa cuando era falso, y empezó a gritar delante de todo el mundo.
Por otro lado, el hotel cerraba hoy a las 17h y a las 15h ya estaban recogiendo mesas y sillas para que nadie se sentara.
Hay actividades del horario que luego no se han realizado y los niños estaban ilusionados, quizás no deberían informar de algo que no se va a hacer.
La comida no estaba mal, aunque algo repetitiva, pero no se respetaba la distancia de seguridad ni había horarios distribuidos para que no se masificara el comedor.
La limpieza de la habitación un 5/10.

Por destacar cosas buenas, los camareros del restaurante eran muy amables y educados, y estaban pendientes de los clientes.

Sin duda, cabe destacar, la labor de los animadores del hotel, en especial de Chema y Vero, que han sabido alegrarnos la estancia. Se nota que ponen ganas y les gusta su trabajo. Sin lugar a duda, volveríamos a este hotel si supiéramos que los animadores son los mismos, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a AnaM8317
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimada Ana M,

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Gracias por destacar la amabilidad de los camareros del restaurante y de los animadores. Les transmitiremos sus palabras que les hará mucha ilusión. Lamentamos el incidente de la piscina, y le pedimos disculpas por ello. Estamos seguros que el camarero no tuvo intención de que se molestaran. A las 15:00 h solo se recogió parte de la terraza, el resto de la terraza se quedó montado hasta el último minuto y en todo momento hubo sillas y mesas disponibles, pues a las 15:00 h ya quedaban muy pocos clientes en el hotel.
Tomamos nota de todo aquello que no fué de su agrado para intentar mejorarlo.

Esperando que puedan volver en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel lo tienen descuidado en cuanto a limpieza . Es la primera vez que vamos a un hotel y nos encontramos pelos en la cama de otras personas , y se supone que no podíamos entrar a la habitación antes de las 14h porque la estaban limpiando . Las habitaciones son amplias y es un hotel bien situado , es una pena que se estropee por ese motivo , que es lo mínimo que se exige a cualquier hotel , que esté limpia la habitación, y fuera de la habitación igual , las moquetas de los pasillos han estado con la misma suciedad que había caído de alguien varios días . No lo vemos normal , parece que pasen de todo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a AlyH35

Estimado Aly H,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que tanto la ubicación como el tamaño de las habitaciones les ha gustado. En cuanto a la limpieza, lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de ello para intentar mejórarlo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Hemos estado dos parejas cinco días en el hotel, y todo ha estado bien.
Lo único que hay que tener paciencia con los ascensores.
Al no existir turno en las comidas se juntaba gente a la entrada y daba la impresión de que se tardaría en entrar, pero no es así, el personal de entrada muy ágil y atento. Buscaba mesa rápidamente.
Calidad precio bien, hemos estado con T.I.
Cervezas y copas de buenas marcas.
Segundo hotel de la cadena que visito y me parecen correctos.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones que no den a la piscina Las mejores vistas son las habitaciones que dan al lado de Mojacar Playa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Miguel D
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Miguel "Serrana",

Ante todo agradecerle sus amables palabras.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana y en general la experiencia ha sido muy buena.

Los chicos de animación, muy muy bien los tres, Chema, Vero y Judith, se implican mucho con los niños y hacen lo posible para q se lo pasen bien!!!

El bufet está muy bien, la comida muy buena y me encanta q los filetes o hamburguesas las hagan en el momento. Tiene mucha variedad de ingredientes para ensaladas, hay siempre pasta, pescado o carne y guarniciones varias, muchosssss postres y fruta fresca.

El personal del hotel en general muy muy bien, especialmente Yaiza, camarera del bar de la piscina, el primer día ya se sabía nuestros nombres y lo q tomábamos.

La limpieza deja un poquito q desear, entiendo q el personal de limpieza tiene mucho trabajo, pero se podría hacer un poquito mejor.

Pero bueno en general muy muy bien y lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a leticiadavinias
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada Leticia Davinia S,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Mi estadía en este hotel fue genial, hay mucha variedad en la comida todos los días por la noche la cena era temática mi favorita fue la cena de gala y una lastima que el dia que sali era Mexicana. con el detalle que es un poco sosa pero supongo que es por la clientela en general.
El personal super amable, los chicos y chicas del bar muy animados.

Y algo que me encanto fue el detalle que tuvieron conmigo; dejaron en la habitación una botella de champán y postres con una tarjeta por ser mi cumpleaños.

Solo les hace falta mejorar el tema de parqueo y tener zona de fumadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 101yilianm

Estimada Yilian M,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con nosotros. Nos encanta leer su comentario pues un cliente satisfecho es el mejor regalo que nos pueden hacer a nuestro trabajo diario.

Esperamos que puedan volver en un futuro y que puedan pasar más cumpleaños con nosotros.