“Mojacar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A4BAL

Comedor
Cocina
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ivan A
“Mojacar”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está en un lugar muy bueno,bonito y silencioso ideal para familias. Lo único un poco peor es la falta de limpieza y el frigorífico no enfría bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Estefanía...
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Pésimo apartamento, no lo recomiendo.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

No recomiendo para nada este apartamento ya que estuvimos aguantando golpes de una obra durante toda una semana, no descansaban ni a mediodía. En el baño no hay ni un mísero mueble para poner el gel y los enseres, ni siquiera hay perchas para las toallas. La cerradura de la puerta está oxidada y no cierra bien. La nevera no enfría lo suficiente. Para mas inri, la señora de la inmobiliaria me quiso cobrar más diciendo que el apartamento estaba muy sucio (cuando dejamos todo recogido) e inventándose daños de un perro en el sofá. TOTALMENTE NO RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2