travelup.com
Opiniones (2,219)
2,219 resultados
12 - 17 de 2,219 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para ir con niños..
Animación una pasada, siempre tienen a los niños entretenidos y a los mayores también. La piscina con toboganes es otra cosa positiva, ya que los niños se lo pasan de cine y la playa la tienes a 20 metros,que más se puede pedir.
Los apartamentos están muy bien, tienen de todo, y la comida muy buena, siempre hay una plancha para hacer carne y pescado al momento, más a parte el resto de comida del buffet, cada noche hay un mostrador con cena típica de algún lugar del mundo,( china, México, etc)
Yo, mi mujer y mis niñas lo hemos pasado de 10.
Repetiremos.

Agradécele a juanan2019
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Apreciado Juanan,

En primer lugar agradecerle su valoración y comentario, por otro lado nos sentimos orgullosos de haber colmado sus expectativas y leer que se lo han pasado genial entre nosotros , para nosotros significa objetivo cumplido.
Es grato saber que volverán, estaremos encantados de recibirles.

Reciba un saludo

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No es un lugar para recomendar. En el desayuno no hay cafe, es una maquina que sale agua sucia, no hay ni un poco de jamón Serrano, eso si huevos bacon salchichas… la variedad tanto en comida como en cena es nula, todos los dias las mismas 4 cosas. Para la cena Cada noche hay una mesa con comida especial q no estaba muy buena (mejicana, oriental) diferente eso si, pero el resto es todo igual, paella macarrones pollo y ensalada para comer y para cenar.
Hemos estado la tercera semana de septiembre para que no hubiera jaleo, nos ha dado igual. Las colas en el restaurante eran masificadas. Las paredes de los apartamentos son de papel y todos los dias se oían bebes llorando a las 5/6 de la mañana. El apartamento aparentemente está limpio excepto el baño que estaba renegrido y me tuve q ir a comprar una botella de lejia y estropajo porque no se veia el blanco del vater. El sofa de cuero pegajoso y los cubiertos igual. El parking cuesta 5€ el día pero está como a 1km en la montaña, es mejor dejarlo en la calle en la puerta que siempre hay hueco. Nos pusieron en una habitación encima de la lavandería y a todas horas ruido insoportable.
El personal es amable y bastante hacen con tanta gente la verdad. No somos personas exigentes pero hay cosas que no son aceptables. El precio es barato pero sale caro.

Consejo sobre habitaciones: Para las comidas entrar a la primera hora.
Agradécele a Rosa M A

Apreciada Rosa

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro establecimiento y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Les pongo un 10 , la comida super buena y con muchísima variedad , la animación genial sobretodo en la piscina y los apartamentos super cómodos ,la única pega que pongo son las almohadas que están demasiado gastadas .Volveremos seguro.

Agradécele a 195vanessay
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimada 195vanessay,

Agradecemos sus comentarios y su valioso tiempo en compartirlo.

Reciba un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Nuestra estancía ha sido estupenda, es un sitio fantastico para estar agusto si te gusta estar rodeado de un ambiente alegre, especial mención el equipo de animación que consiguen con su bien hacer que te de un subidon de energia positiva, Fran un crack para subirte el animo con sus sesiones de bailoteo en la piscina.

Agradécele a angelesa324
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada Ángeles,

Nos alegra saber que lo ha pasado bien en familia en nuestro establecimiento, y sobre todo que haya percibido la energía positiva de nuestro equipo de animación, gracias por sus comentarios, los trasladaremos a todo el equipo.

Reciba un saludo, esperamos verle pronto

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces en los 2 últimos veranos y tenemos otra reserva para dentro de 2 semanas.

Lugar especial para ir en familia, siempre vamos con pensión completa, somos vegetarianos y aunque hay días que no tenemos mucho donde elegir, cuando hablamos con el jefe de cocina, siempre nos cocinan algo a parte. Son encantadores.

Primera linea de playa. Piscinas grandes, gran zona de cesped... Por el precio que tienen no se puede pedir más. Y encima todo el dia cargado de actividades para niños y adultos.

Consejo sobre habitaciones: Si vais con bebés avisad para que os den un apartamento de planta baja, nunca nos han puesto ninguna pega.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JesusFMA

Apreciado Jesús,

Gracias por su fidelidad, y por sus comentarios, será un placer recibirle de nuevo en Best Pueblo Indalo, sus palabras son las que nos animan a seguir trabajando con pasión. para hacer felices a nuestros clientes.

Dirección Best Pueblo Indalo.