18 personas están viendo este hotel
USD 128
Cancelación sin cargo hasta el 07/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 128
Opiniones (2,280)
2,280 resultados
41 - 46 de 2,280 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular el best pueblo indalo! El buffet de +10 todo riquisimo , habia de todo todo, muchisimoo .recomiendo pension completa porque el buffet es de Lo mejorcito! el apartamento increible y las instalaciones ya impresionantes! Es precioso, el mejor sitio para descansar disfrutar y desconeztar! No te hace falta de nada porque tiene de todo ( supermercado, tiendas ,, ) porsupuesto que volvere y este año ! Lo recomiendo muchisiimo ! Unas vacaciones muy buenas !!!

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, porque no hay problema de ningun tipo!
Agradécele a myriamTotaal
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Estimada Sra. Myriam:

Mil gracias por sus fantásticos comentarios y su alta puntuación a cerca de los servicios e instalaciones de Best Pueblo Indalo.
Nos encanta conseguir que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones con nosotros.
Les esperamos de vuelta.

Un cordial saludo.

M. Belén García L.
Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Concepto de hotel perfecto. Es un pueblito blanco dentro del completo. No es necesario salir del complejo para nada (solo para ir a la playa).
Varias piscinas en diferentes zonas. En la época en la que fuimos no estaba muy concurrida. Espectáculo nocturno para niños y luego de adultos. Cóctel del día en el bar a un precio más económico que el resto
El buffet muy bueno. Para ver al trabajador de los wok. Impresionante!!

1  Agradécele a Soraya_Burgos
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimada Sra. Soraya_B:
Mil gracias por sus amables comentarios y alta puntuación tras su estancia en Best Pueblo Indalo.
Me alegra muchísimo saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su entero agrado y esperamos que vuelvan a visitarnos la próxima temporada.
Reciba un cordial saludo.
M. Belén García L.
Dirección Best Pueblo Indalo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Todo estupendo, desayuno, animación en la piscina, parking, ubicación del complejo... Nos dieron un apartamento de categoría superior al contratado, muy limpio y con vistas al mar. El complejo es enorme y había bastante gente, imagino que en julio o agosto resultaría excesivo. Creo que es el único punto a tener en cuenta para quien busque tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a mariadelaluzz
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada Maria De La Luz Z,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como el suyo son los que nos hacen seguir trabajando con ilusión cada día.
Esperamos que tengan oportunidad de volver en otra ocasión.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

precioso, parece un pueblo con todo, apartamentos ok, piscinas y zona ajardinada preciosa, plaza ok, para repetir, al lado de la playa, y de restaurantes y super para poder pasear por el paseo , buffet bueno, mucha medidas covid, mucha separacion de mesas

Agradécele a Jose D
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimado jose alberto d,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que el complejo ha cubierto sus expectativas y han podido disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos que tenga oportunidad de repetir en otra ocasión.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

El PICNIC NEFASTO, lo pedimos el dia que nos fuimos ya que nos esperaba un viaje largo de regreso a Asturias y traia una bandeja de jamon navidul de 50gr. (sin ni siquiera un trozo de pan), pan de leche, minipalmera, magdalena, minipack galletas, un botellin de agua, pera y manzana. No creo que nadie coma con eso...
El BUFÉ MUY MEJORABLE, comida muy repetitiva y nada buena, fritos incomibles... Eso sí, el desayuno está muy bien!!

PARKING DE PAGO 5€/día

Las instalaciones bien, con muchas escaleras por todos lados eso sí.

Agradécele a Wkwiw
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Estimada Carmen,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el servicio de restauración no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de todos los comentarios que nos aporta para intentar mejóralos.