Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,125)
1,125 resultados
4 - 9 de 1,125 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, la habitación que nos asignaron al llegar no nos gusto la orientación y nos asignaron otra sin problema. El personal es muy amable, la comida buena. En resumen hemos estado cómodos en nuestra estancia.

Agradécele a Viajerafamily
Hoteles Servigroup, Director General en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado Viajerafamily,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, habiendo disfrutado del trato recibido por parte de nuestro personal.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Agradecer en el comedor a Juana y a José la atención mantenida y el servicio.
Buena ubicación para hacer rutas, aunque no esta en primera línea de playa, solo tardas 5 minutos andado a la playa.
La zona nocturna de la playa tiene opciones para todas las edades, los precios son asequibles para todos los bolsillos.

Consejo sobre habitaciones: No tengo ninguno, solo conozco la habitación que nos dieron era buena con vistas a la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a EJGM1006

Estimado EJGM1006,

Agradecerle el que nos haya transmitido estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Llevamos 9 años estando en este hotel con la familia. La atención de recepción es estupenda, las habitaciones son muy amplias, agradables, cómodas. El servicio de comida estupendo, variedad, productos de calidad. La limpieza del hotel y de las habitaciones estupenda. La amabilidad de todo personal que compone el hotel. Lo único que mejoraría sería la animación por las noches, a las 10 siempre había mini disco para entretener a los más pequeños, mejoraría el espectáculo añadiendo conciertos, y otras actividades dirigidas al público sin hijos.
Decir que en el parking público cercano al hotel rallaron varios coches nuevos, tuvimos que ir a denunciar a guardia civil más cercana, el hotel al estar en público no hizo nada, ni miró las cámaras. Si vais, gastar dinero en el parking interior.

Consejo sobre habitaciones: Siempre hay vistas
Agradécele a inmasan123
Hoteles Servigroup, Director General en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimado inmasan123,

Nos alegra saber que en líneas generales su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.

En cuanto a la mini disco se hace cada noche antes del espectáculo ya que es un hotel familiar para entretener a los mas pequeños y dura muy poquito, después ofrecemos cada noche actuaciones o espectáculos muy variados y para todos los públicos. Desde un cantante, un mago, un juego de parejas. Sentimos si en su caso no fue de su agrado.

Por otro lado, a lo que respecta el incidente del parking, indicarle que por protección de datos no podemos enseñar a los clientes, dichas grabaciones. Lamentamos enormemente lo sucedido.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, la animación variada para todas las edades y las habitaciones muy amplias y cómodas.La recepción siempre al servicio y la dirección pendiente de cualquier detalle. Repetiremos en familia seguro

Agradécele a P4327ZHlaurac

Estimado P4327ZHlaurac,

Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos habiendo disfrutado de una feliz estancia y para todo el equipo es una gran satisfacción saber que hemos contribuido a que su experiencia haya sido positiva.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Buen hotel, buena relación calidad precio , muy buena la comida. Bien las piscinas y el tamaño de la habitación que era con vistas y terraza
Por poner algunos peros : se les olvido hacernos la habitación uno de los días , la hicieron posteriormente a una hora convenida. El mobiliario algo antiguo
Hemos estado en varios de los hoteles de esta zona , el mejor en cuanto a la relación calidad precio. Tuvimos suerte que entre semana estaba poco masificado , el sábado cuando entró mas gente , se notaba un poco agobio e el comedor

Agradécele a Fernan D

Estimado Fernan D,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, nos complace saber que en su caso lo hemos logrado.

Con respecto a las medidas Covid-19, indicarle que cumplimos con las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias, en todas las instalaciones del hotel los aforos están expuestos y en todo momento se hacen respetar.