Los precios más bajos para tu estadía
USD 129
FindHotel
Prestigia.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Hemos estado mi marido, mi hija de 20 meses y yo en pension completa y todo perfecto. La habitacion grande y todo super limpio. El personal super amable y super atento con mi hija. La ubicacion perfecta: a un paso de la playa. La piscina muy bien tambien. El buffet variado y con opciones suficientes para dar de comer a niños. Nosotros si volvemos a Mojacar, sin duda, volveremos a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sonia L
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, desde el desayuno, limpieza de habitaciones, instalaciones, habitación, recepción, bar y sobre todo la ubicación. Está en medio de Mojácar playa, todo está a ambos lados, magnífico para pasear y tomar o comer algo. Un acierto

Agradécele a alejandrolozano5786
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto y precio muy razonable. En el centro de la zona de ocio nocturna. Plata y chiringuitos muy cerca y bufete libre muy completo. Un fin de semana muy completo y con un descanso de primera. Volveré.

1  Agradécele a 184mariadelmarv
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja y nos sorprendió gratamente,ubicado al lado de la playa,mucho comercio alrededor,el personal muy amable ,la comida muy buena,la piscina muy tranquila,quizá la habitación algo pequeña pero suficiente para pasar unos días .Sin duda alguna intentaré volver .

Agradécele a Darriell79
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Fuimos mi pareja y yo, la habitación es amplia pero con camas individuales, me hubiese gustado cama de matrimonio, eso sí excelentes vistas, las almohadas o te hundes o son demasiado altas, agradecería algo normal.la limpieza no se si porque le dan poco tiempo para limpiar o que es bastante simple, hacen las camas regular y te pasan un trapo al baño dejando pelos, pero no sé si por falta de tiempo o que no ponen más dedicación, el extractor del baño tiene una capa de polvo de años , yo como no soy muy delicada pasé un poco del tema . Lo mejor sin duda el buffet del desayuno, muy variado y alguna camarera bastante amable. La piscina no demasiado grande pero cumple su función.localización inmejorable eso sí.
El Wi-Fi va cuando quiere y bastante lento .

Agradécele a laura1442