“Lo que buscabamos”
viajeros más reservaron este establecimiento
dormitorio 1
terraza mesa
terraza vistas
dormitorio 2
dormitorio 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio Y
“Lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa cumplió todas las espectativas que teniamos,una casa con terraza, y donde pudieramos dormir los 9 que fuimos,está en una buena y tranquila zona. Está practicamente nueva y es muy cómoda.

De Mojacar playa está un poco retirada,pero no supuso ningún inconveniente.

Recomendable¡¡

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2018
Gracias Sergio. Me alegro que cumplierais vuestras espectativas . Todo perfecto contigo y vuestro grupo
milimq7
Aguadulce, España
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos 6 adultos y 3 niños. Todo muy bien , limpio comodo y grande.La terraza muy acogedora y el residencial. Sin duda repetiriamos. Muy agradable ya que tiene aire acondicionado, y dos baños.Una buena experiencia.Lo aconsejo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
19 sep 2017
Gracias Mili. Dejasteis el apartamento impecable. Encantado de recibiros cuando querais. Un saldo
Felipe P
“Muy buena zona y muy tranquila”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos ido un grupo de amigos una semana y hemos estado muy bien el apartamento es acogedor y la zona es muy tranquila. Una experiencia para repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias. Encantado si quereis repetir. Un placer tratar con vosotros.
Saray L
“El apartamento es genial”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Totalmente recomendable. Amplio, cómodo, nuevo y luminoso para pasar unos días de vacaciones. A nosotras nos ha encantado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 ago 2017
Gracias Sarai. Me alegro que os haya gustado. Si quereis repetir ya sabeis... Un placer alojaros.
albertus...
“Estancia de una semana en Julio”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros fuimos un grupo de 8 estudiantes con ganas de bastante fiesta la verdad y tengo que decir que nuestra estancia fue ideal. El apartamento era bastante grande, y bastante bien distribuido a diferencia de otros apartamentos de vacaciones a los que ya habíamos ido.
El único punto en contra que se le puede sacar es que esta un tanto lejos de la playa, cosa que viene indicada en la descripción del apartamento pero después del primer día se hace llevadero el viaje. Es bastante recomendable llevar coche, aunque nosotros no llevamos y nos fue bastante bien, a la zona de fiesta nosotros accedimos en taxi que por cierto es bastante barato.
En resumen, el apartamento y la hospitalidad que nos proporcionaron los anfitriones fue inmejorable, a pesar de la distancia a la playa y la zona de fiesta que al final, con el paso de los días se hizo llevadero. Si volvieramos a Mojácar acabaríamos repitiendo ya que la estancia en este apartamento es muy asequible para todas las prestaciones que tiene.

Fecha de la estadía: julio de 2017
18 jul 2017
Gracias por vuestra opinion y si quereis volver, encantado de recibiros. Todo muy bien y sin problemas con vosotros. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2