“Paraje inigualable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andres Po...
“Paraje inigualable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Primero agradecer al propietario la amabilidad e información, sitio para descansar recomendado totalmente el apartamento espectacular zonas comunes etc...
todo bueno la verdad que decir mas

Antonio C...
“Apartamento muy bien equipado en una zona tranquila, ideal para unos días de descanso.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La relación calidad precio del apartamento es muy buena. Esta bien situado, en una zona tranquila, cerca de la playa y muy cerca en coche o en transporte público de los pueblos y zonas más ambientadas. Tiene la ventaja de tener plaza de garaje y la piscina está muy bien. ¡Estupendo para ir en familia!.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

3 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra buena actitud durante la estancia en mi apartamento.
Tomo nota de que habéis echado en falta que la mesa que ya hay fuese más grande.

Un saludo
LoveTrave...
“¡Perfecto!”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Justo lo que estaba buscando. Un ambiente tranquilo donde poder disfrutar de unas preciosas vistas. El apartemento muy bonito y cuidado al detalle.
La comunicación con el propietario fue excelente y el trato buenisimo. Da gusto coincidir con gente asi. Recomiendo el alquiler de este apartamento totalmente.

¡Gracias por todo! :-)

8 jul 2017
Cortes y sus compañeras son personas muy educadas y responsables. Dispuestas a cooperar y dar facilidades, familiares en el trato, han cuidado bien el apartamento. Espero volver a recibirlas pronto.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El poder contar con extras que no siempre encontramos como aire acondicionado y mosquiteras en todas las habitaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 sep 2016
Muchas gracias, Yolanda y familia.
Vuestra opinión me confirma que las condiciones de mi apartamento y atención son los adecuados y me ayuda a mantener y mejorar la atención a mis huéspedes.
Ha sido un placer poder ofreceros mi alojamiento y me encanta saber que habéis disfrutado de Mojácar.
Gracias por vuestra calidez y por el cuidado con que habéis tratado mi apartamento.
¡Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2