Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
1,016
1,016
1 - 6 de 1,623 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar y desconectar, buen buffet, siempre atentos con todas las necesidades y si eres celiaco o alguna otra intolerancia no dudes en ir, siempre estan los camareros o el chef atentos para explicar toda la comida que se puede comer y cual no, si necesitas algo especial lo hacen sin problemas, en especial destacar la amabilidad del chef y del camarero de la entrada.

El resto de las instalaciones genial, las habitaciones amplias y limpias, aunq los ultimos dias esa limpieza se hizo desear. La piscina normal, destacar la comodidad de las hamacas y sillas de cafeteria.

La situación del hotel es buena, aunque si buscas una playa decente mejor coger el coche, (eso no es culpa del hotel) aunque tienes la playa de garrucha a 15 mim andando, para ir a la de mojacar esta un poco mas lejos.

Para finalizar decir que sin duda volveremos, el trato fue inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a DavidS19104
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado DavidS19104,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, comida e instalaciones.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida ALEGRIA Palacio Mojacar en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludoo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Esta de lujo, estamos hospedados en este mismo instante y es una maravilla, habitaciones de diez, comida buenísima, lo dicho estamos pasando un fin de semana inolvidable. La zona de la piscina esta super cuidada y la decoración muy bonita.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a jos_aQ9420BG
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado jos_aQ9420BG,

Le agradezco personalmente haber escogido ALEGRIA Palacio Mojacar para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet, personal, instalaciones y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

La atención del personal de recepción y restaurante un 10 todos muy amables te explican durante el c/in todo la información relevante del hotel, luego en restaurante nada mas entrar te explican el procedimiento Covid durante los servicios de comidas, me pareció que tenia unas muy buenas medidas anticovid en el área del Restaurante.
EL hotel en genera es genial, habitaciones, zonas comunes y piscina todo muy limpio.
EL buffet pequeño supongo que por la ocupación que había pero con variedad y todo muy bueno!!
Todo el personal te saluda al pasar a su lado eso es algo a destacar.
Si Vuelvo a Mojacar sin duda será en este hotel donde me alojare

Agradécele a PAKEO
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado/a Pakeo,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, buffet e instalaciones.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Estuvimos unos dias en el Hotel, destacamos sobre todo el trato del del personal del Hotel, especialmente a Bea del departamento de recepción, asi como a el director del Hotel Loritz y demas miembros del personal, recepcionistas, camareros y camareras de pisos. Buenas instalaciones y comida bastante variada .Volveremos sin duda.

Agradécele a EDU65
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado Edu65,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Palacio Mojacar en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de personal, instalaciones y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y limpieza. Todos muy amables! La animación estuvo también increíble. Los desayunos exquisitos. Las Vistas son increíbles a la playa y al puerto. Tanto mis amigos como mi paraja quedaron encantados. Si duda Volveríamos otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigate19323511556
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Navigate19323511556,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, buffet y limpieza.