12 personas están viendo este hotel

Hotel muy limpio
Hotel muy tranquilo
Buenas habitaciones
Buena comida
Personal muy amable y siempre dispuesto a que te sientas muy cómodo en el hotel

Fácil aparcamiento en el exterior del hotel
Muy muy recomendable
Volveremos lo antes posible

Agradécele a Departure27777286508
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Sr/a,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Palacio Moajcar en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet, instalaciones y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy nuevo en cuanto a instalaciones y variedad en servicios pero para ser un 4 * el buffet...no se corresponde con tal nomenclatura, mucha variedad pero poca calidad, muy descontenta con el tema comida. Se lo hice saber al maitre por si se puede mejorar este tema.
La música en directo por las noches me encantó!!!!

Agradécele a c0rtesp
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado c0rtesp,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Palacio Mojacar en TripAdvisor.

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones y que lo haya considerado para disfrutar de sus vacaciones.

Lamento leer, sin embargo, quela comida no fuese de su agrado, analizaremos nuestra rueda de menú para seguir mejorando en nuestro servicio.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel cerca de la playa, con mucha tranquilidad, especial para el relax. Para ir al centro antiguo hay que ir con el coche, pero nos explicaron dónde dejarlo. Tienen detalles muy bonitos como una copa o un chuche y la decoración es muy agradable

Consejo sobre habitaciones: Se puede estacionar en la calzada, hay lugar inclusive algunos con techo y es gratuito. Tienen una cena buffet a muy buen precio (15€ +beb)
Agradécele a 396mabell
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimada 396mabell,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 4 días, en la habitación club Palacio. No hay nada malo que decir.
La habitación increíble, el trato, el spa, la comida y todo maravilloso.
Han sido unos días increíbles.
Las vistas de la habitación también muy bonitas. Pena del tiempo, q nos pillo algo de lluvia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Xnvl
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Estimado/a Xnvl,

Es un placer saber que disfrutó de nuestras habitaciones, spa, buffet y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que la había estado hace tres años y me canto por el trato del personal siempre pendiente del cliente y que no nos falte nada. También el restaurante buffet perfecto y todo de buena calidad. Por eso escogido ir este mes de abril con mi pareja para que viera lo bonito que es el hotel la tranquilidad y las vistas del mar desde el trato del personal que ha sido otra vez perfecto. Este vez tengo que decir que no me ha gustado la limpieza de la habitación no era como esperaba había una mancha en el suelo y no la quitaron y tampoco barrian la habitación y como estába recién abierto olía ha cerrado la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a B8522FMsusanaa
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimada Susana,

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones y que lo haya considerado para disfrutar de sus vacaciones en la costa de Almería.