“Sin gluten!”
Opinión sobre el Rincon del zahori

Rincon del zahori
Clasificado como N.º 20 de 163 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasta sin gluten ( tres tipos de pasta con diversas salsas) y pizza sin gluten, trato simpático pero algo lento a horas puntas

Agradécele a Alba G
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio muy recomendable, unas vistas de películas y una atención inmejorable sobre todo de Tomás, Ivonne y Javi de la barra…:
Volveremos sin duda.
Muy recomendable, volveremos sin dudarlo.

Agradécele a mediterraCinema
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR fui con mi pareja el viernes a tomar algo y volvimos a cenar el sábado. El dueño es un 10 y Angel un crack. Volveremos desde Cartagena o Galicia.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Nomad29488653455
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de dos semanas con la reserva hecha, nos encontramos con que nadie nos atiende, solo escuchamos risitas y ningún tipo de contestación.

Agradécele a 839bear
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el lugar con vistas impresionantes; pero lo mejor sin duda la atención, el chico de la entrada y sobre todo la chica que nos fue sirviendo, muy profesional.

Agradécele a clioida