“Mejor de lo que me esperaba”
Opinión sobre el Gastro Malabar

Gastro Malabar
Clasificado como N.º 18 de 163 Restaurantes en Mojácar
Descripción: Gastro Malabar es un espacio gastronómico que le hará viajar por El Mundo a través de los sentidos. Pedro Ortega, un experimentado y jóven Chef, es el reponsable de dirigir y coordinar la cocina de este pequeño paraiso de Foddies en la playa de Mojácar. Relájense y disfruten de la experiencia !!!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve que ir dos veces pues había leído buenos comentarios de él ,la primera vez no me terminó de gustar, así que e dí otra oportunidad y tengo que decir que no me defraudó. Por ponerle una pega, la carta no describe bien lo que te vas a encontrar y el sitio donde está situado necesitaría de una mampara para aislar los humos de los coches de la calle que sube. Por lo demás, bastante bueno, super recomendable las milhojas del tartar de atún. Eso si, hay que reservar.

Agradécele a josefacalzado
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Simplemente nos encantó!!
Cocina cuidada , muchos sabores diferentes, servicio rápido, hay mucha gente ahora en agosto, nosotros volveremos después de verano para probar cosas nuevas.
Servicio bueno, el chico es un encanto, y la cocina es una genialidad.
GRACIAS A TODOSS!!

Agradécele a T650SUlaras
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vaya pedazo descubrimiento!!!! La comida está de 10, el servicio amable y muy cercano....imprescindible si estas por la zona, no dejéis de visitar esta joya culinaria....y dejad sitio para el postre !!!

Agradécele a garrucheros
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A través de una recomendación de Cabo Norte, aterrizamos aquí, comida EX-CE-LEN-TE. Se nota el cariño en la cocina....La burguer del Niño el único pero....supongo, que en cocina no están acostumbrados a esas cosas básicas.
Txema, gracias por tu atención y tus recomendaciones.
Volveremos!

Agradécele a Javi D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran sitio, mucho mejor que el año pasado, platos más sabrosos, se nota el paso de los años y lo que va creciendo el lugar.
Volveremos después de verano con más tranquilidad , me quedo con las mollejas, gambas, y sus postres.

Agradécele a C8823DBcarlosr