“Pedazo de chuletón!!!!”
Opinión sobre el Gastro Malabar

Gastro Malabar
Clasificado como N.º 18 de 161 Restaurantes en Mojácar
Descripción: Gastro Malabar es un espacio gastronómico que le hará viajar por El Mundo a través de los sentidos. Pedro Ortega, un experimentado y jóven Chef, es el reponsable de dirigir y coordinar la cocina de este pequeño paraiso de Foddies en la playa de Mojácar. Relájense y disfruten de la experiencia !!!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvemos a repetir y pedimos el chuletón de 1 kg....la mejor carne que hemos comido nunca...las croquetas de cecina también de escandalo .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a garrucheros
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y la verdad es que la comida nos sorprendió para bien. No es un restaurante barato pero se cena muy bien. Por ponerle un “pero”, los postres a 8€ los vimos algo caros y la copa de albariño a 4€ algo cara y la sirvieron poco más que “del tiempo”, el resto genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a GsN0601
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local ubicado junto al Parador de Mojacar donde se puede degustar una muy interesante ( aunque no muy amplia) oferta gastronómica , con platos muy bien elaborados y cálidas de producto . Servicio muy atento del que te puedes dejar aconsejar .
Muy recomendable para cenar .

Agradécele a 431juanj
Opinión escrita 23 de agosto de 2021

Tuve que ir dos veces pues había leído buenos comentarios de él ,la primera vez no me terminó de gustar, así que e dí otra oportunidad y tengo que decir que no me defraudó. Por ponerle una pega, la carta no describe bien lo que te vas a encontrar y el sitio donde está situado necesitaría de una mampara para aislar los humos de los coches de la calle que sube. Por lo demás, bastante bueno, super recomendable las milhojas del tartar de atún. Eso si, hay que reservar.

Agradécele a josefacalzado
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Simplemente nos encantó!!
Cocina cuidada , muchos sabores diferentes, servicio rápido, hay mucha gente ahora en agosto, nosotros volveremos después de verano para probar cosas nuevas.
Servicio bueno, el chico es un encanto, y la cocina es una genialidad.
GRACIAS A TODOSS!!

Agradécele a T650SUlaras