“Excelente servicio ”
Opinión sobre el Restaurante Cabo Norte

Restaurante Cabo Norte
Clasificado como N.º 1 de 236 Restaurantes en Mojácar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si hay algo que me gusta más que una comida estupenda, como la que tuvimos, es que me atiendan con cariño y profesionalidad.
Este ha sido el caso.
A la altura de nuestras espectativas.

Agradécele a Missbego
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros.
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (739)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que aparentemente por fuera es un chalet más de mojacar por dentro es un coqueto restaurante. Escogimos cenar en la terraza la cual estaba bien decorada, con una música muy agradable y huyendo del mundanal ruido. Todo fue estupendo, desde sus platos que estaban todos de sobresaliente hasta la atención. El servicio fue rápido y amable. Nos trataron con una atención como si fuésemos clientes habituales. Y eso es lo que han ganado xq si volvemos a mojacar repetiremos sin dudarlo. A destacar por encima de todos los platos la corvina a baja temperatura.

Agradécele a Carolina H

Gracias por elegir Cabo Norte y opinar sobre nosotros.
Nos alegra enormemente que disfrutaran de la velada.
Esperamos que si vuelven, nos vuelvan a visitar. Un saludo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

En 8 días fuimos tres veces, con lo que esto dice bastante. No me extraña que sea el número uno. Comida, amabilidad, entorno, atención, variedad, es todo de diez. Enhorabuena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 502Kiko

Considerarnos el mejor de Mojácar es un honor y una responsabilidad para nosotros.
El mejor premio es ver a la gente de nuevo, esa es la mejor recompensa.
Ha sido un placer atenderles y tenerles en Cabo Norte, esperamos que si vuelven por la zona, vuelvan a visitarnos. Un saludo

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos quedado francamente satisfechos de nuestra experiencia en este restaurante. La calidad y la elaboración de todos los platos que degustamos, la amabilidad de su personal (especialmente de su cocinera), el comedor exterior y todo ello unido a una aceptable relación con el precio, ha hecho que estemos ya pensando en el día que repetiremos en nuestras vacaciones.

2  Agradécele a JuanTrabado

Nos alegra que usted y su familia disfrutaran de la cena.
Gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros. Esperamos volver a verles.
Un saludo

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

En Mojacar Playa se encuentra este agradable establecimiento dirigido magistralmente, con un coqueto jardin en el que cenamos, atendidos con esmero y profesionalidad. Nos cambiaron de mesa a otra mejor situada en cuanto les fue posible, sin pedirlo siquiera. El calamar en escabeche y el rodaballo a la brasa que deguste, entre lo mejor de lo mejor. La chef, cercana y ausente de postureo, sin darse importancia y sin tonteria alguna, nos vino a saludar al final de la cena. Y para colmo, los precios mas que adecuados. Es un lugar muy recomenfable al que deseo larga vida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carira
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros.
Para nosotros es muy importante que quienes nos visitan, salgan totalmente satisfechos, es nuestra principal meta. Si con usted lo hemos conseguido, nos hace intensamente felices. Un saludo